Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa208

Editorial de Sandra Russo: ¿Qué pasará con Vicentín? /Jorge Elbaum: sigue la saga del avión, revisando teléfonos / Milcíades Peña sobre su documental "Maten a Perón" / Entrevista al periodista boliviano Julio Peñaloza Bretel que presenta su libro "Democracia interrumpida" / Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Programa que aporta .
    En la editorial Sandra Russo comenzó abordando las repercusiones del discurso de Cristina del lunes ; puntualmente siguió atendiendo a los referentes de los movimientos sociales por su defensa histerica de su sacrosanto trabajo .
    Luego puso el foco en una entrevista que brindó Fernández en Página 12 el domingo ; lo que fue completado por el destacado periodista santafesino Carlos del Frade .
    El tema en cuestión es Vicentin ; con la posibilidad de que el gobierno nacional se haga cargo de esta empresa por ser el Banco Nación su principal acreedor .
    De esta manera el gobierno nacional podría pasar a ser quien administre el comercio exterior de granos del país. Un dato : el país este año exportará 90 mil millones de dólares. Al gobierno únicamente le queda 10 mil millones de dólares.
    Vicentin es una empresa de hampones .
    Sandra Russo puso mucho énfasis en este tema . Se necesitan dólares.
    Jorge Elbaum irrumpió en el programa para continuar abordando el sainete del avión venezolano-iráni.
    Hizo hincapié en la vergonzante pérdida de soberanía de la Argentina , por someterse a los designios de servicios de inteligencia extranjeros .
    Se está haciendo una verdadera » caza de brujos » con respecto a los iranies , y de paso caen los venezolanos .
    Esperamos que en algún momento se termine este bochorno armado por la DAIA, les cambiemitas y el putrefacto y funcional judicial .
    La entrevista al ex legislador porteño Milciades Peña sobre su documental » Maten a Peron » , sirvió para visibilizar el abominable bombardeo del 16 de junio de 1955 .
    Peña fue al hueso . Muy bien .
    En lo personal , Peña no me agrada . Es muy aparatoso . Además , siendo legislador de la ciudad fue uno de los tantos que , por show mediático , votó la destitucion de Ibarra por Cromagnon .
    En mi concepto es muy poco efectivo , políticamente hablando .
    La entrevista al periodista boliviano Julio Peñaloza Bretel acerca de su libro » Democracia interrumpida » , recordando el golpe de Estado del 12 de noviembre de 2019 en Bolivia , buena .
    Reseño los acontecimientos y condenas en el primer juicio celebrado a Añez , que también alcanzó a jefes militares que la secundaron en esa aventura golpista homicida .
    Ante la pregunta interesada de si Macri sería llamado en Bolivia , explicó que el expediente avanza lentamente por la gran acumulacion de pruebas que se reúnen.
    La interacción con oyentxs abarcó casi en su totalidad fuertes críticas a Fernández por parte del público radial . Sandra Russo buscó poner » paños fríos » .

  2. Sandra: sos muy talentosa escribiendo ficción y aguafuertes de actualidad. Tú prosa es clara, concreta, tiene ritmo y es muy intensa, pero opinando de política sos todo lo contrario.
    En cuanto a locutora, alguien tiene que decirte que no es lo tuyo, pero está claro que nadie de los que te rodea te lo va a decir.
    Por otra parte, el amor que te tenés a vos misma es tan inmenso (tampoco eso está mal en sí mismo) que no creo que te vayas a dar cuenta.
    Los programas a veces, con los desajustes en las transmisiones o los ladridos de tu perro, me hacen pensar en la FM «El Altillo» desde donde Ezequiel Morabito lanzó su exigencia al ejército norteamericano de «Fuera de Afganistán, ya!», en aquél cuento hermoso del negro Fontanarrosa.
    En cuanto a la interpretación de la realidad política estás como el tango Desencuentro.
    Cuidado, porque como le decía Discépolo a Mordisquito, estás perdiendo hasta la sensación del ridículo.
    Y te lo digo con onda.
    Saludos.