Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa216

Editorial de Sandra Russo sobre el fin de semana de locos/Jorge Elbaum: hacia el salario básico universal/Entrevista a José Lojo, presidente de Puerto La Plata/Marta Valle: la resistencia de las mujeres de la Tupac Amaru/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa balsámico .
    En la editorial Sandra Russo se refirió al carrousel de emociones que se dispararon a partir del sábado por la tarde .
    Guzman , con su esperada renuncia , desató energías contenidas . Lamentablemente fue un ministro que parecía muy sólido , lo que nos resultaba grato , pero con el devenir del tiempo comenzó a mostrar fisuras que lo desacreditaron por completo.
    La sensación que queda es que nos entregó con el Fondo y que trabajaba para el poder económico local y la extranjería financiera . Muy triste .
    Sandra Russo también criticó , y estoy muy de acuerdo , a periodistas jóvenes que caen en la psicosis de orosternarse ante el dios mercado .
    Es una maldita tendencia enloquecida llevada a cabo por gurues del periodismo , como Neustand , Mauro Viale y toda esa cofradía maldita
    No toman conciencia del tremendo daño psicoemocional que le hacen a la población.
    Es un mal a erradicar de cuajo . Queremos y necesitamos comunicadorxs que ayuden a pensar ; no a alienades que enloquecen.
    Muy bien la imprecacion final de Sandra Russo de concentrar la energía en lucha y resistencia para lo que se viene .
    Jorge Elbaum tomó la designación de Silvia Batakis como ministra de Economía para desear la implementacion del salario básico universal que alcanzará a trabajadorxs de la economía informal no registrada .
    Es vital dar este paso
    La entrevista a José Lojo ; presidente del puerto La Plata , buena
    Lojo destacó las posibilidades de crecimiento de este puerto . Para ello considero muy necesario la derogacion del decreto 949/20 , que habilita el llamado a licitación internacional para concesionar las vías navegables.
    Es indispensable la estatizacion . Hay una puja entre los gobernadores y Sujarchuk , presidente de la Comisión , a este respecto.
    La entrevista a Marta Valle , directora del documental Amasando Futuro , acerca de la resistencia de las mujeres de la Tuoac Amaru , emocionante.
    Marta Valle visitó Jujuy en enero del 16 , el día en qye encarcelaban a Milagro Sala .
    A partir de ese hecho Valle comenzó a recabar testimonios que reflejaban la resistencia de las mujeres de la Tupac ante la prisión de Milagro Sala.
    Este documental se proyectará en cine de la capital federal en sucesivos días.
    La interacción con les oyentes versó sobre lo acontecido a partir de la renuncia de Guzman .
    Sandra Russo reiteró la necesidad de canalizar positivamente las energías, para así resistir sin caer en la amargura o indignación en el interior de les adherentes al Frente de Todos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *