Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa220

Editorial de Sandra Russo sobre el discurso de Cristina/Jorge Elbaum sobre las nacionalizaciones de empresas en Europa/Entrevista a José Tasat sobre Rodolfo Kusch/Jorge Elbaum: El debate sobre la economía bimonetaria/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa.
    Es tan circular , como sinónimo de variopinto , que excita al pensamiento intuitivo. Notable hallazgo de Kusch . Es muy cierto : necesitamos acumular conocimientos, y luego surge intuitivamente , cono el conejo de la galera del mago . Pero mucho cuidado , exoerimente un gran alivio al escucharlo : estamos totalmente modeados por la cultura eurocentrica .
    Nos desesperamos por adquirir conocimiento de grandes pensadores europeos ; a los chinos y japoneses los relativizamos , porque los vemos muy lejanos. Nos falta lo originario . Ahí está la clave.
    En la editorial Sandra Russo se ocupó del discurso de Cristina está tarde en Calafate .
    Apuntó ideas-base sobre las que trabajo : dolares que faltan por importaciones que permite el Estado bobo ( política de Fernández con Guzman , Kulfas y Pesce . Se enriquecen los vivos . Todo esto lo digo yo ) ; renuncia desestabilizante del pulcro Guzman ( armo una bomba de tiempo. Se borra antes que detone . Lo digo yo ) Y slgo muy inteligente : Cristina reclamó argumentos para convencerla . De prepo , no .
    Jorge Elbaum nos habló de las estatizaciones en Europa occidental. Puntualmente se refirió a las estatizaciones de las líneas aéreas por parte de Francia , Alemania e Italia .
    También se dieron esratuzaciones en otros ítems , como energía , automóviles ( Renault en Francia ).
    Ya hice un comentario en otra publicación sobre la postura de las élites conservadoras europeas acerca de las estatizaciones .
    La entrevista al doctor en educación , José Tasat , acerca de las actividades conmemorando el centenario del nacimiento de Rodolfo Kusch , excelente.
    Me maravillo saber de la existencia de este notable pensador . Me impactó su trabajo sobre el hedor del continente originario ; el pensamiento intuitivo como producto de la cultura subyacente y el enorme lavado de cerebro que nos hicieron clavándonos la cultura eurocentrica . Nos arruinaron intelectualmente. Nos convirtieron en extranjeros parias en el territorio en que nos afincamos .
    Jorge Elbaum habló sobre bimonetarismo .
    La gran trampa de oso en la que nos ensartaron .
    Siempre los militares antiperonistas traidores a la Patria pudriendolo todo . Con la revolución fusiladora del 55 trajeron al Fondo . Con Ongania se hicieron por primera vez en capital federal ventas de inmuebles en dólares . Con el golpe del 76 asestaron el golpe definitivo : por la ley de entidades financieras pasaron de una economía de producción a una de financiarizacion . Especular era más negocio que producir .
    Estatizaron las deudas de las empresas privadas . Año 82 . En el 2015 , 23 años después, el pueblo idiota votó al hijo de uno de esos delincuentes que estatizaron su deuda .
    La interacción con les oyentes , provechosa .
    Se me pasó por alto , lo consigno aquí, que en su discurso de esta tarde , Cristina también hizo mención a la utilidad de Aerolíneas Argentinas , como gran dinamizadora de la economías regionales .
    Lo emparento con la columna de Jorge Elbaum sobre nacionalizaciones de líneas áreas europeas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *