Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa225

Editorial de Sandra Russo: Jujuy no da para más/Jorge Elbaum sobre el vergonzoso fallo legitimando el espionaje macrista/Entrevista a Daniel Straga, abogado del testigo protegido por cuya mención pública fueron condenados Majul y Santoro/Silvia Vilta: las voces de la Red de multisectoriales sobre la segmentación tarifaria/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa volcánico.
    En la editorial Sandra Russo expresó toda la indignación , furia , rabia , bronca , malestar e impotencia que produce el estado del judicial federal del cochino comodoro py .
    Hoy los delincuentes de Llorens , Bruglia y Bertuzzi sobreseyeron al capomafia Macri del espionaje a les familiares de las víctimas del Ara San Juan .
    El descaro , la impudicia de estos miserables harta Contundentemente el presidente Fernández es cómplice de esta mafia porque deliberadamente no hizo ni hace nada por combatirla y desactivarla .
    Paralelamente a esta ignominia , el criminal Morales , gobernador de Jujuy , sigue dirigiendo la provincia como si fuera una estancia .
    Ahora quiere la supresión del lenguaje inclusivo y de los idiomas indígenas. Racismo colonial español al palo .
    El panorama que se exhibe es desalentador . El enemigo sabe que quien funge de presidente es un cobarde político por antonomasia . Lo aprovechan. El problema crucial es para nosotres . Este imbecil nos deja totalmente desgusrnecidos .
    Las fauces del enemigo se abren cada vez más .
    Jorge Elbaum abonó aún más sobre el fallo vergonzoso de esos homicidas del derecho beneficiando a Macri .
    Expresó toda su desazón y tirria por este escándalo del judicial en Argentina. Se deberá una y otra vez recurrir a instancias internacionales porque el nivel actual de desquicio del judicial argentino es equiparable al de la dictadura genocida cuando se negaban los habeas corpus.
    La entrevista a Daniel Straga , abogado del testigo protegido , por cuya mención oublica en el programa de A24 fueran condenados civilmente Majul , Santoro , la productora y el canal , muy buena .
    El letrado se explayo sobre el nivel de descomposición que presenta comodoro py , al igual que otros sectores judiciales.
    Asimismo , yendo el caso en si , se escandalizó por la osadía y desvergüenza de esos periodistas al poner en riesgo la vida de su defendido , mencionando públicamente su identidad .
    Desoyeron abiertamente la prohibición de hacerlo , ya que la protección de su identidad estaba resguardada bajo la figura jurídica de secreto de Estado .
    La columna de Silvia Vilta versó sobre el accionar de la Red de Multisectoriales acerca de la segmentación de las tarifas públicas previstas .
    Las voces que se escucharon expresaron la disconformidad con el accionar del gobierno nacional. Desampara a les ciudadanes, ya que deja la segmentación en manos de las personas , lo que es un desacierto porque no todes pueden acceder a herramientas tecnológicas para rellenar los formularios.
    No sorprende , desgraciadamente , esta actitud del gobierno nacional . Lo mismo hizo con les inquilines. Les soltó la mano . Lo denunció su presidente , Gervasio Muñoz .
    Este negligencia del Ejecutivo nacional dio pie a que en el segmento de la interacción con les oyentes se rostizara al gobierno .
    Los mensajes fueron muy críticos hacia el elenco gobernante. Sandra Russo los secundo , pero haciendo la aclaración de que no se cejara por un instante en señalar las falencias , construyendo una alternativa política que contraste claramente con la actual .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *