Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa230

Editorial de Sandra Russo sobre la necesidad de defender el Estado de Derecho: vienen en serio por él/Jorge Elbaum: trucos de especuladores que desestabilizan/Alberto Sarlo: autor de El hedor de la tortura, su experiencia como docente en la cárcel de Florencio Varela/Gastón Garriga: los resultados de la negación/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Programa de seria advertencia.
    En la editorial Sandra Russo se mostró muy preocupada por los hechos de violencia verbal y gestual creciente , que resultan inadmisibles por el odio irrefrenable que manifiestan
    Incomprensiblemente el Ejecutivo nacional se comporta como si fuera la autoridad de un bucólico cantón suizo .
    Fernández , una suerte de Dalai Lama berreta , traslada a su gabinete esta impronta de pasividad extrema como sinónimo de no violencia y suprema tolerancia democrática. Una estupidez total . Como si fuera que alguien lo valorará.
    No creo que esta gentuza pueda voltear a un gobierno que se dice peronista . Son , en mi concepto , fuegos de artificio . Más de eso no pasa .
    Lo que sucede es que Fernández alimenta esta espiral de violencia con su pusilanimidad manifiesta Este hombre , su entorno , nunca conocieron el calor popular .
    Jorge Elbaum nos ilustró acerca de las maniobras desestabilizadoras de los especuladores que buscan una devaluacion para embolsar ganancias siderales .
    Concretamente les golpistas del mal llamado campo no quieren vender , apurando la devaluacion .
    Ahora bien , otro topico inadmisible es el de las importaciones suntuarias. Allí Pesce , como en su momento Kulfas, permitieron toda clase de disparates en la liquidación de dólares para las importaciones .
    La entrevista a Alberto Sarlo , autor del libro » El hedor de la tortura » , en el que relata su experiencia como docente en la cárcel de Florencio Varela , soberbia .
    Sarlo es un personaje fascinante : alfabetizador de internos : profesor de boxeo , autor de libros , pedagogo.
    Extraordinaria su labor.
    Desnudo falencias incomprensibles en el gobierno provincial en la órbita de Justicia .
    Concretamente apuntó al ministro Alak , quien mantiene como director del Servicio Penitenciario provincial a un funcionario de Vidal . En la Nación pasa lo mismo . No se entiende ni justifica para nada esto .
    Estos son los pactos oscuros a espaldas del electorado .
    Lo quieren echar a Sarlo de las cárceles.
    La columna de Gaston Garriga sobre negación y obcecación ( agregado de Sandra Russo ) , muy buena .
    Garriga apuntó fuertemente a generar conciencia en el soberano . ¿ Cómo ? Señalando abiertamente a quienes especulan retaceando los dólares que no liquidan , porque guardan su producción en silobolsas .
    Garriga , a lo del D’elia de otros tiempos , propuso ir masivamente a las tranqueras de los campos para exigir que vendan su cosecha .
    Hay que concientizar al pueblo acerca de quienes son sus enemigos .
    La interacción con les oyentes , lacerante .
    Sandra Russo , implacable en las respuestas.
    Ahora , tiene un don , propio de quien comunica y conduce : permanentemente , en el fragor de este momento álgido , eleva su mirada y nos dice que debemos apoyar al gobierno porque el enemigo fascista es feroz .
    Es consciente de la fuerte animosidad que el electorado del Frente de Todos tiene hacia quienes votamos, pero debemos superar esa indignación y enfocar gran parte de nuestra mirada hacia las fuerzas del Mal , ejemplificadas en los caceroleres , medios, judicial , productores agropecuarios , remarcadores de precios .
    Gran visión de Sandra Russo. Refrena la ira y agudiza el pensamiento profundo y diseccionado .