Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa234

Editorial de Sandra Russo sobre el rediseño del gabinete/Jorge Elbaum: economía para pocos o para todos/Silvia Vilta y la historia del profesorado Pueblos de América, de la villa 21-24/Entrevista al periodista mendocino Julio Rudman sobre la protesta de docentes y estatales en la provincia/ Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa apaciguante .
    En la editorial Sandra Russo expresó el » reseteo » a que se vio sometida por los acontecimientos vespertinos .
    Tomó conciencia de que debía actuar como puente de unión , esperanza ante la nueva etapa ; y guardar la lanza de sus ancestros ranqueles para ocasiones venideras .
    Explicó a su exhausto público radial y de redes que debíamos apostar a darle un respaldo a esta nueva gestión de gobierno.
    Y allí dio lugar a expresiones maravillosas , como » Seguramente Massa no tomará las decisiones que queremos ; pero por lo menos nos calmaran » . Todo encuadrado en otra pincelada russosiana : » esto tiene que frenar el ímpetu de la derecha » .
    Sandra Russo mira desde el panoptico ; utiliza binoculares de última generación ; nosotres miramos desde el fragor cotidiano ; por eso somos sanguinees .
    Debemos escuchar a Sandra Russo . Ojo que es pasional y » leche hervida » como varies del Muro , pero es consciente de que tiene una responsabilidad superior .
    Jorge Elbaum , ante los cambios producidos , nos dijo que , como es lógico, fueron producto de que , obviamente , las cosas no se hicieron bien .
    Ante esta indudable constatacion Elbaum aspira a que todo conduzca de una buena vez a una mejora significativa de la calidad de vida de la población ; sobre todo , la que no puede esperar más , porque tiene hambre .
    Les falta comida , y mucha .
    Silvia Vilta nos ofreció una columna maravillosa acerca de la historia del profesorado Pueblos de América de la villa 21-24 de capital federal.
    Están haciendo un extraordinario trabajo sobre el alumnado que redunda en que próximamente se produzca la primera camada de egresades del magisterio .
    Cabe destacar que los docentes que dictan clases lo hacen adhonorem. Se están trabajando alternativas que mejoren la situación descripta .
    El profesorado no cuenta con aporte estatal , ni de la ciudad ni de Nación. Funciona con recursos proporcionados por organizaciones sociales .
    Muy linda columna .
    La entrevista al periodista mendocino Julio Rudman sobre la protesta de docentes y estatales en esa provincia , esclarecedora.
    Rudman nos contó las vergonzosas condiciones en que realizan su labor las docentes ; sobre todo , con una disposición que ya viene del gobierno de Cornejo , en el sentido de que si no prestar servicios por más de 3 meses , pierden la bonificacion por presentismo . No hay ningún tipo de excepción. Ni siquiera para las personas oncologicas.
    También en la mesa paritaria le ofrecieron un mezquino 7 por ciento de aumento .
    Preocupante panorama en Mendoza.
    La interacción con oyentes mostró a una Sandra Russo contemporizadora .
    Dijo algo extraordinario. Por eso nos enamoramos de ella en todas sus facetas .
    Tiene ese fascinante talento de condensar en una frase un concepto profundisimo.
    Dijo , muy enfáticamente : » Juzguemos por los hechos ; no por lo que dice que hicieron en el pasado » .
    Un llamado a la esperanza.
    Es plenamente consciente de nuestro hartazgo con el gobierno .
    Pero ya dije que en su condición de comunicadora debe ejercer la responsabilidad de saber leer la realidad y graficarla adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *