Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa239

Editorial de Sandra Russo sobre la insatisfacción de las bases del FdT/Jorge Elbaum: la ofensiva irritante de EEUU sobre China/Silvia Vilta: qué es el Potenciar Trabajo/Entrevista a Claudia Rocca, de la Asociación Americana de Juristas, sobre el pedido de juicio político a los cortesanos/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa hábilmente tejido .
    En la editorial Sandra Russo comenzó tangencalmente haciendo alusión a las medidas de Massa . Quedó claro que , como lo expresó Sandra Russo , fueron dirigidas al mercado .
    Allí Sandra Russo aprovechó para expresar una verdad inocultable : este gobierno no hizo ni hace kirchnerismo. Lo que es desesperante y es la clave del fracaso de su gestión. Fernández quiso ser » el muchachito de la película » , como diría Hugo Orlando Gatti . No le dio el cuero .
    También Sandra Russo manifestó algo , para ella , preocupante : el posible alejamiento del Frente Parria Grande , de Juan Grabois , del frente gobernante ; fundamentalmente , por la posible afectación de seguir siendo la primera minoria en Diputados.
    En lo personal Grabois me parece » muchos ruidos , pocas nueces » . Por momentos parece un generador de títulos rimbombantes .
    De ninguna manera debe tomarse mi apreciación sobre Grabois como una defensa a Fernández.
    Jorge Elbaum habló sobre el accionar de EEUU en Taiwan . Todo enmsrcsdo en la proverbial política estadounidense de injerencia en asuntos internos de terceros países .
    Jorge Elbaum lo sintetizo brillantemente » EEUU es el primer productor mundial de armas ; también es el primer promotor de injerecismo , conflictos , genocidios y guerras en el mundo » .
    La columna de Silvia Vilta sobre especificaciones del Plan Potenciar Trabajo , brillante.
    Las dos mujeres entrevistadas nos emocionaron con sus testimonios de superación. Urge consolidar la situación laboral de las personas incluidas en este Plan Potenciar Trabajo . Vienen de aproximadamente 14 años de precariedad laboral . Todavía no pueden acceder a un trabajo digno y continuado en el tiempo .
    Hicieron sobrados méritos para ser considerades para responsabilidades superiores.
    La entrevista a Claudia Rocca , de la Asociación Americana de Juristas acerca del pedido de juicio político a los miembros de la corte , muy enriquecedora .
    Señaló que existen ¡ 10 causales ! que ameritan este pedido ; con el agravante que en Lorenzetti se da una causal de abuso de autoridad. Fue cuando en complicidad con su pupila Higtjon de Nolasco urdio la dilación en la toma de juramento al consejero País , senador justicialista de Chubut ; para así posibilitar la condena del camarista Freiller .
    Muy rechazante para Clarin .
    También Lorenzetti , por pedido de Macri , le pidió al juez de primera instancia Canícoba Corral que se vaya . No le hizo caso .
    Valiente actitud de esta Asociación , en consonancia con otras que conforman un colectivo de lucha .
    La interacción con les oyentes se centró en salutaciones a Sandra Russo por la extensión del programa a dos horas .
    También se hicieron apreciaciones sobre Massa y movilizaciones para apoyar a Cristina por el lawfare del que es objeto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *