Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa244

Editorial de Sandra Russo sobre el regreso a las plazas/Jorge Elbaum: la persecución a Cristina no para, hay que pararla/Martina Dentella: incendios en Rosario, y la Ley de Humedales que no sale/Entrevista a Eduardo Capello, familiar: empezaron las actividades por los 50 años de la masacre de Trelew/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa liberador .
    Sandra Russo es consciente de la hora crucial que vivimos . Carga con la misma furia , indignación , y hasta odio que todes experimentamos ; pero asume su gran responsabilidad y rol comunicacional , se predispone y nos clarifica .
    Arrancó la introducción haciendo referencia al encuentro en parque Centenario del sábado . Ofreció testimonios de asistentes que fueron vivificantes . Mostraron la firme determinación de comenzar a poner fin a este desquicio judicial . Fueron demasiado lejos en su descaro y putrefacción.
    También Sandra Russo habló de la interma cambiemita a partir de los dichos de Carrio y devolución de Morales . Al parecer los carpetazos serán a futuro lo que viene .
    Finalmente Sandra Russo cuestionó la inacción deliberada de Fernández y Massa , el matrimonio igualitario hetero del frente gobernante , en relación con no expresarse acerca de esta pornografia del judicial. No todo es la inflación , dijo Sandra Russo.
    También atendió a les jueces y fiscales , supuestamente dignes , que no dicen nada , por sus suculentos salarios y posiciones de privilegio que ocupan ; concretamente , el colectivo Justicia Legítima.
    Jorge Elbaum se refirió a la persecución judicial a Cristina , exponiendo la recusacion efectuada sobre el fiscal ( me niego a escribir el apellido ) y dos jueces ( también me niego a escribir sus apellidos ) .
    Como es una mafia tienen cubiertos todos los ángulos. Nada fue casual . La conformación del tribunal , el fiscal fue obra del ex presidente de Boca , Daniel Angelici .
    Estamos en el pelotón de fusilamiento de esta mafia . Terminar con esto .
    La columna de ambientalismo popular de Martina Dentella , excelente.
    Versó sobre los incendios que afectan a la ciudad de Rosario y a la indignante postergacion en el tratamiento y sanción de la tan anhelada Ley de Humedales .
    Con respecto a los incendios que perjudican a Rosario , Martina Dentella nos dijo que fiscales y jueces saben perfectamente quienes son los autores , pero existe una clara connivencia con los grandes productores agropecuarios que los causan .
    La situación es apremiante porque el aire está totalmente viciado ; ocasiona serios inconvenientes a la población ; fundamentalmente a quienes padecen problemas respiratorios. Se ofreció el testimonio de Alejandro , un enfermo de asma .
    En lo que tiene que ver con la dilación en el no tratamiento y sanción del proyecto de ley de Humedales , Martina Dentella nos dijo que la iniciativa del diputado Grosso es la mejor , pero capciosamente se la hizo a un lado . Ahora se la retomó .
    También nos relató que el Ejecutivo nacional , cuando no , intentó meter la cuchara para desvirtuar el proyecto de Grosso . Pienso en Kulfas , Guzman , Biondi y toda la gente de mierda que nos ensarto el pulcro de Fernández.
    Existen intereses muy poderosos .
    La entrevista a Eduardo Capello , familiar de uno de los masacrados de Trelew , evocando los 50 años de ese luctuoso hecho , estremecedora .
    Capello tiene su tio asesinado en Trelew y padres y hermano desaparecides por la dictadura genocida del 76 .
    Dijo algo espeluznante , pero muy inteligente : con Trelew los militares se dieron cuenta que debían hacer desaparecer los cuerpos .
    Era para evitar que los velorios sean multitudinarios .
    Gran conciencia militante de Capello .
    La interacción con les oyentes mostró a una Sandra Russo líderesa .
    Motivó , alecciono , denunció … y aquí me detengo : brillantemente Sandra Russo expuso al colectivo Justicia Legítima .
    ¿ Por qué ? No se juegan para nada .
    Ahora me mando yo , corre por mi cuenta . Es para abonar lo ducho por Sandra Russo.
    Una vez tuve un cruce en el Muro con Monica Culla , de Rosario , quien me esoetaba si estaba seguro de que Justicia Legítima no hacía nada . Lo reafirmo .
    La única de Justicia Legítima que puso los ovarios fue Cristina Caamaño cuando era titular de la AFI . Descubrió y denunció la red de espionaje de Macri en varios frentes .
    Garrigos de Rebori , titular del Servicio Penitenciario federal , se borro . Digna discípula de Fernández.
    Un fiscal de Justicia Legítima que tenía, le correspondía , alegar ante la Cámara Federal de Mar del Plata por los procesamientos de Ramos Padilla hacia Stornelli , D’alessio y Santoro , se automargino , cediendole el lugar al fascista del hijo de Pettigiani . Esto lo hizo conocer Rodolfo Tailhade.
    Slokar , presidente de la Cámara de Casacion Federal , de Justicia Legítima , no corta ni pincha .
    Permite que la banda macrista de Borinsky , Geminiani , Cartajo , Barroetaveña , Petrone se muevan a sus anchas . Se hace olímpicamente el pelotudo .
    Es de voz gravida y pronunciamientos fuertes ; pero no toma medidas concretas . Fue en su momento a 678 , cuando estaba de moda ir a 678 ; hasta Viviana Canosa fue a 678 , cuando el impresentable de Anibal Fernández la frecuentaba .
    Finalizó diciendo que Sandra Russo es imprescindible. Mete el dedo en el culo hasta más no poder …. y no para que gocen , sino para que sufran .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.