Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa245
Editorial de Sandra Russo sobre el dispositivo despiadado que hay en marcha contra la democracia/Charla de Jorge Elbaum con Eduardo de la Serna: su discurso en Quilmes, su idea del cristianismo/Jorge Elbaum: ¿cómo defendernos de los mensajes de alta rotación?/Entrevista a Coco Garfagnini, coordinador nacional de la Tupac Amaru/Interacción con oyentes.
Programa necesario y esperado .
En la editorial Sandra Russo se refirió a lo sucedido con una quebrada por el tirano Morales .
La derecha es despiadada cuando gobierna . No repara en nada . Son homicidas .
Todo se originó en el vomito de Lanatta y su invererada práctica de conseguir » arrepentides » . Tiene un público que es como él , excremento .
Estamos cercados por el aire irrespirable que padece Rosario ; pero no por los agrogarcas entrerrianos , sino por este judicial de mierda y estos medios privados mafiosos .
Sandra Russo es consciente de nuestro desaliento y furia ; ella también lo experimenta ; pero tiene que entregarnos ese algo más que nos renueva .
Debemos ir al frente y que se pudra todo . Otra no hay. Aprendamos del chavismo y el sandinismo . El peronismo se adoceno demasiado .
En la charla con Eduardo de la Serna se abordó el discurso que pronunció en el acto por un nuevo aniversario de la fundación de Quilmes .
De la Serna abogó por una ciudad de hermanes . No vale la pena hacer referencia a una fundamentalista que le reprochó no hablar de Dios .
Eva decía que no es tanto hablar de Dios , sino hacer lo que quiere que hagamos
La entrevista al coordinador nacional de la Tuoac Amaru , Coco Garfagnini , muy buena .
Expresó el desencanto atroz que tenemos con este gobierno . Un fracaso total .
Lo que no comparto es de que estamos » desorientados » . ¡ Estanos furiosos con este tipo que votamos porque jugó siempre para el poder real ! No entiendo como Kirchner se rodeó de este fracasado.
El mensaje que dejó fue luchar nuevamente elaborando una alternativa que nos reoresente .
Este engendro del Frente de Todos con izquierda , centro y derecha resultó un fracaso total .
Jorge Elbaum nos dijo que para defendernos de los mensajes de alta rotación debemos tener formación política.
El mensaje es válido. Será ciclopeo llevarlo a cabo . Viene a mi mente cuando Legrand cuestionó a Rosseto en un almuerzo por pensar demasiado y ser muy ideológizada .
Anestesiaron al pueblo.
La interacción con les oyentes mostró a la Sandra Russo certera , vivaz , aguda, talentosa.
Es un oráculo.