Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa246

Editorial de Sandra Russo sobre el pueblo que asoma en las calles/Jorge Elbaum: la necesidad de formación política para contrarrestar los discursos de odio/ Silvia Vilta: un "médico del pueblo" de Junín, judicializado por lawfare/Entrevista a Alejandra Giusti, docente de la escuela de Barracas donde murió una niña desamparada por el Estado/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa duro , interpelante , epidémico.
    En la editorial Sandra Russo hizo mención a la movilización de la fecha en contra de los aumentos exponenciales de bienes y servicios ; y expresando un apoyo crítico al gobierno nacional .
    Pablo Moyano pronunció un discurso duro en los que identifico a los responsables de la inflación galopante ; también urgió al oresidente de la Nación a que se anime a tomar decisiones en favor del pueblo ; a lo que llegamos .
    Luego Sandra Russo atendió a los agrogarcas que para liquidar 15 mil millones de dólares almacenados en los silobolsas imponen condicionamientos políticos a este enclenque gobierno. Concretamente mencionó a un pusilánime titular de la echada totalmente a perder Federación Agraria. Es un mendocino de apellido Achinelli , muy limitado intelectualmente.
    Esta entidad se malogra por completo en el 2008 con la tan mentada resolución 125 elaborada por el asesino de nonato , Martin Losteau . Dos personeros de aquélla desgraciada época , quienes ahora fungen de » conversos redimidos » , Buzzi y Peretti , son grandes responsables de ese deterioro de la Federación Agraria .
    Por último Sandra Russo se solidarizo con Roberto Navarro ante la denuncia ruin de que fue objeto por parte de terroristas de medios infames .
    Jorge Elbaum nos señaló que para enfrentar los discursos de odio es necesario que tengamos formación política. Centró en dos aspectos esta indispensable formación política : conocimiento y amor.
    Conocimiento para saber acerca de nuestra historia ; por ejemplo , todo lo referido al libertador San Martin ; amor para saber que primero está la patria , la matria ; y así poder defenderla con todas nuestras fuerzas .
    Sandra Russo , como es su estilo , introdujo una apreciación brillante : dijo que cuando se dice » el amor vence al odio » , no refiere a un concepto lirico , sino al profundo amor a la patria , a la matria .
    La columna de Silvia Vilta aludió a un médico de Junin , de apellido Garde , de origen árabe, quien sorteó un injusto juicio armado, del que fue absuelto.
    Garde goza de un gran aprecio en Junin por sus meritorias actitudes de médico muy solidario con la población.
    Un sector gremial le armó una ridículo causa por haber gastado un dinero en el alquiler de 5 combis para asistir a un evento provincial organizado por el Ministerio de Salud . Era una causa del 2014 .
    Recibió un masivo apoyo popular . Fue reivindicado .
    La entrevista a la docente Alejandra Giusti de la escuela de Barracas en la que falleció la niña de 11 años , desamparada por el gobierno de la ciudad , lacerante ; muy difícil de soportar .
    Del gobierno de la ciudad no se puede esperar nada bueno para los sectores populares.
    Del SAME , cuya ambulancia nunca llegó , habla a las claras de su clasismo y racismo . Su director , Crescenti , es una mentira .
    Todo nuestro respeto , reconocimiento y amor a esas docentes que lucharon denodadamente por la niña .
    La interacción con oyentes mostró a la Sandra Russo de otrora . Siempre cantando la justa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.