Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa247

Editorial de Sandra Russo sobre la injerencia del EEUU en política interna/Jorge Elbaum: le temen al pueblo en la calle/Entrevista a Sonia Alesso sobre la condena a 3 años a un dirigente docente en Chubut/Gastón Garriga: el peronismo se despierta/ Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa sanguíneo.
    En la editorial Sandra Russo estuvo desencajada , porque previamente estaba desencantada.
    En su panoptico no podía admitir cómo un mequetrefe insignificante como el titular de Federación Agraria ose emplazar a un ministro del Ejecutivo nacional para que no sea candidato presidencial ; así seguramente interpreta que su candidato tiene mayores chances de triunfo . A eso hoy se agregó el embajador de EEUU erigiendose en operador político de la Argentina . Debemos admitir que mejoró mucho el macrismo en sus representantes medusticos : pasó de Duran Barba a Stanley . Elevaron su » pedigree » .
    Es el incompetente presidente Fernández quien somete al pueblo argentino y a su electorado a esa humillación vergonzante .
    Claramente Alicia Castro tenía razón: » Alberto Fernandez es un error histórico » . Agrego : » es un vomito » .
    Toca profundamente a las fibras más íntimas de Sandra Russo esta actitud medrosa y cobarde. Es una mujer de izquierda asumida , que tiene como referente máximo a Nestor Kirchner y su impronta iracunda , bravía.
    Como tal no puede tolerar al Salieri de Fernández que no aprendió nada bueno de Kirchner y que además odia a la compañera en vida de Kirchner.
    Alberto Fernandez es Lenkn Moreno en cuotas y tiene destellos de Huber Matos .
    Jorge Elbaum levantó el ánimo de Sandra Russo porque celebró gozosamente el regreso del pueblo a las calles .
    Nos dijo que la derecha teme al pueblo movilizado. Es porque el levantamiento popular está a la vuelta de la esquina .
    La movilización es garantía de cambio de rumbo ; y tal vez de cambio de época .
    El pueblo ya eligió sobrepasar al presidente Fernández . No le quedó otra alternativa. Ya esperó demasiado .
    La entrevista a la dirigente sindical docente , Sonia Alesso , en relación con la condena a 3 años de prisión en suspenso aplicada a un docente en Chubut , muy buena .
    Alesso hizo un repaso cronológico de la situación en esa provincia señalando las múltiples falencias del gobierno del massista Arcioni , que desembocaron en la represión policial ejecutada contra los manifestantes .
    Se cree que un grupo parapolicial incendió parte de las instalaciones de la legislatura de Chibut , responsabilizando a les docentes de dicho foco igneo. Lo personalizaron en el docente llevado a juicio .
    El fiscal , a tono con la espectacularidad de estos tiempos áridos ( lo dijo Sandra Russo en el segmento de los mensajes ) pidió 5 años de prisión. No le dieron curso .
    La reflexión efectuada por la entrevistada y la conductora es de que todo se encuadra en la línea bajada desde el norte de criminalizar la actividad sindical . Necesitan , en esta fase agónica del capitalismo , un mundo sin derechos de les trabajadores. Quieren , anhelan , desean y exigen la reducción a un estado de servidumbre como en los tiempos coloniales. Su laboratorio ya fue y es Puerto Rico . Destrozaron esa isla.
    La columna de comunicación popular de Gaston Garriga acerca de que el peronismo se despierta , excelente.
    Tomando como referencia la movilización de ayer , Garriga encuentra tres puntos de análisis . 1 ) la capacidad de movilización. El peronismo despertó ; 2 ) resalta la figura de Pablo Moyano quién denunció con nombres a los responsables de la remarcacion salvaje ; 3 ) la importante medida del gobierno nacional de quitar subsidios a les pudientes acaudalades ; mencionando la lista Garriga de personajes famosos .
    Es muy interesante el abordaje lúcido de Garriga. Ya se adaptó al programa y comienza a mostrar de qué está hecho .
    Su intervención fue saludada entusiastamente por Sandra Russo y Jorge Elbaum ; éste último encontró una fusión entre sus columnas .
    La interacción con les oyentes mostró a una Sandra Russo glamorosa .
    Com singular destreza dio respuestas a aseveraciones e interrogantes del público.
    Recuerdo que a una oyenta de nombre Claudia , quién dijo que ya estamos gobernados por la derecha y ya se produjo el incendio , luego de hacer una inteligente pausa le contestó : » podría ser peor » .
    Con eso le quiso decir » Tenes razón, pero busquemos un consuelo » .
    También otra oyenta dijo que su trabajadora domiciliaria le preguntó : » ¿ Por qué no sale a hablar Cristina para defendernos ? » . Sandra Russo respondió con gran categoría que Cristina está muy acosada . Necesita ocuparse de ella .
    Aquí observo dos aspectos negativos : 1 ) todo se espera de la lideresa providencial . Descansamos cómodamente en que otra hará por nosotres . Damos por sentado que es su obligación. Nos lo debe ; 2 ) la ingratitud de los sectores populares de poblaciones vulnerables con sus líderes o lideresas . Lo vivo cotidianamente con un taxista muy allegado a mi . Continuamente le echa la culpa a Cristina. No valora para nada todo lo que le dio el kirchnerismo u este gobierno. Le señaló la AUH que tiene la señora : el plan garrafa social ; la tarjeta Alimentar ; los IFE que cobraron su señora y él. ¿ Qué hace? Niega todo . Y cómo es no instruido suficiente mente cae una y otra vez en el discurso de la derecha ; es decir , la culpa es de los piqueteros , los planeros , los políticos . Nunca habla de los sojeros , evasores , fumadores. Es un ignorante.
    Lamentablemente muches son como el .
    Como acotación final : ya me acostumbré al inclusivo . No tengo ningún problema en escribirlo . Engloba todo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *