Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa250

Editorial de Sandra Russo sobre los vínculos de los fiscales y jueces del lawfare/Jorge Elbaum: la escena que genera aún perseguida CFK/Entrevista a Beto Pianelli sobre un nuevo espacio sindical/Micaela Estevanez, nueva columna: La marea violeta/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa de esclarecimiento .
    En la editorial Sandra Russo nos proporcionó información acerca de los contubernios en las relaciones promiscuas del sicario Luciani , el profugo Rodrigyez Simon y el difunto fallecido cuñado de Luciani , quien había trabajado en la Cámara de empresas norteamericanas en Argentina.
    Se infiere claramente que Rodriguez Simon puso como fiscal del juicio a Luciani
    También Sandra Russo nos recordó que esa Cámara de empresas norteamericanas en Argentina opino que la reforma del Consejo de la Magistratura de la Nación a cargo de la corte violadora del Estado de Derecho estuvo muy bien
    Es obvio que todo esto no podría suceder sin la complicidad pasiva del vergonzoso y miserable presidente argentino.
    Luego Sandra Russo de manera brillante hizo una disquisicion muy profunda entre los dos modelos actuales en pugna en el continente originario , en atención a los apoyos recibidos por Cristina y el » culata » o » gatillero » Luciani
    A Cristina la apoyaron presidentes del continente originario ; al sucario lo respaldó la Asociación Iberoamericana de Fiscales ( seguramente un sello insignificante ) . A partir de este hecho , Sandra Russo nos dice que existen dos modelos en lucha : el de la soberanía y el de sujeción absoluta al imperio , a través de jueces y fiscales
    Jorge Elbaum , retornado de Chubut , nos hizo un análisis de lo que genera la escena de Cristina perseguida .
    Allí Elbaum nos señala la tremenda gravitación que tiene la movilización popular . Una arma que horroriza a la ultraderecha cobarde y asesina .
    Acertadamente Sandra Russo le marca a Jorge Elbaum que ahora la oposición habla de que las movilizaciones del peronismo ponen en riesgo al Estado de Derecho . Semejantes malnacides . Elles destrozaron el Estado de Derecho con espionajes , lawfare , represión,; terrorismo de estado …. y dicen » que está en ruego el Estado de Derecho » . ¡ Por favor !
    La entrevista a Beto Pianelli sobre la construcción de un nuevo espacio sindical , muy buena .
    Pianelli fue muy claro : el gobierno nacional sigue las pautas del FMI . Es un ajuste en las diferentes áreas. No se votó esto . Sandra Russo , una vez más , con esa visión que posee dijo que «:ahora se comprende y valora al sector que votó en contra del acuerdo con el FMI » , en obvia referencia al kirchnerismo.
    Pianelli busca la redistribución del ingreso
    A continuación irrumpió en el programa la nueva columnista de género , Micaela Estevanez , quien nos habló de una niña de 10 años que juega al fútbol en un equipo de varones de 12 años .
    Compite en un torneo privado , cuyos organizadores tomaron la decisión de que ese equipo de fútbol pierda los puntos de todos los partidos ,;12 , en los que jugó la niña , por no aceptar la perspectiva de género .
    Ya intervinieron el Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires y otros entes.
    La interacción con oyentes se centraron en el apoyo a Cristina ; la participación muy cuestionada de Fernández en un programa de TN , su reducto favorito cuando atacaba a Cristina (,Sandra Russo pidió esperar a que termine el mismo para opinar ) ; y felicitaciones a Sandra Russo por su claridad comunicacional y a Jorge Elbaum por la musicalizacion escogida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.