Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa256

Editorial de Sandra Russo sobre el derecho al odio que reclama la ultraderecha/Columna internacional de Sergio Rodríguez Gelfenstein: hilos en común en la región/Jorge Elbaum: en Europa se comienza a pedir la salida de la OTAN/Silvia Vilta: la increíble incompatibilidad del Progresar y el Potenciar/Charla con Eduardo de la Serna: misa por la paz/ Peloteo sobre el atentado que se quiere convertir en autoatentado/Interacción con oyentes

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa soberbio , magnífico.
    Se cumplió hoy 1 año de su emisión. Sólida apuesta de Sandra Russo , Jorge Elbaum y la Radio de las Madres . Una conjunción como la de Maradona y Napoles . Se necesitaban ; se buscaban .
    En la editorial Sandra Russo se adentró en las entrañas del monstruo psicopatico que corroe la sociedad. Un monstruo insaciable , pertinaz , inmisericorde .
    Hoy se fue una especiimen de esa gigantesca horrenda criatura : Magdalena Ruiz Guiñazu .
    Una abominable mujer que jamás dejó de vomitar odio .
    Sandra Russo hizo hincapié en un material que le llegó por la tarde : se trata de los fundamentos de un proyecto de ley presentado por dos sicarios cambiemitas de Diputados de la Nación , en el que despliegan un arsenal de odio hacia Cristina , el kirchnerismo y el oeronisno .
    Son Gerardo Millman y Sanchez . El primero es un conspirador de aquellos . Aplicado soldado para obstaculizar , esmerilar cuando es oposición ; y muy peligroso cuando es oficialista.. Fue asesor de Bullrich en el Ministerio de Seguridad. La represión era su norte . Sanchez es quien pidió la pena de muerte para Cristina . Un monstruo.
    Sandra Russo toma la iniciativa de estos salvajes y nos exhibe la verdadera naturaleza del Mal cambiemuta . Quieren el exterminio . A tono con el mandato terrorista de la entente EEUU-Israel , que trabajan en tandem .
    Son peligrosos porque no vacilan un instante en lograr sus propósitos dando lugar a cualquier acción absolutamente despojada de bondad, ética, moral , piedad .
    Actúan en un vasto frente conformado por politiques , periodistas , funcionarios judiciales , economistas , religiosos . Buscan generar pánico , terror , porque saben que de esa manera se desatan las pulsiones más bajas del ser humano. Los rostros sedientos de sangre ; las fauces de animales salvajes ; las barbaridades que dicen , gritan y hacen muestran el éxito de ese frente .
    En relación con lo expuesto , Sandra Russo contó que asiste a un gimnasio en el que tampoco se observa la regla implícita del buen gusto en no emitir comentarios políticos. Tanto la dueña como las alumnas vomitan su odio orgasmico hacia Cristina ; es decir , los norteamericanos y sus socios los israelitas han creado un ser no humano.
    En la parte de los mensajes de oyentes Sandra Russo ofreció una magistral explicando acerca de qué sucede con estas personas tan vacías en su espíritu.
    A nadie le queda duda que Juntos por la Mierda es el Odio y el Mal .
    Invierten continuamente los roles . Dicen que somos los que elles son . Aquí Sandra Russo nos contó la anécdota de una niña de 11 años que en la escuela dijo que Cristina fue víctima de un atentado ; inmediatamente la respuesta a coro fue acusarla de nazi . Se revivió la historia de Lucía, Ana y Sandra a propósito de la masacre de Trelew.
    Luego debutó la columna internacional de una incorporación de lujo para el programa. Sergio Rodriguez Gelfenstein , chileno naturalizado venezolano, es un destacado analista internacional . Sus análisis son muy profundos .
    En esta oportunidad trazó un paneo de lo qye acontece en la región , e inevitablemente desemboco en el papel oscuro de EEUU como factor de perturbación para las soberanías de nuestros países
    Repasando lo acaecido en Argentina con el intento de asesinato de Cristina , precisó que observaba desde hacía un tiempo un incremento en la virulencia hacia la figura de la vicepresidenta , por lo que era esperable un hecho conmocionante .
    También nos dijo que así como la Otan se desplazó hacia el este de Europa para forzar una guerra con Rusia , lo mismo llevó a cabo en todo el mundo . Puso como ejemplo el tratado de asociación defensiva , que en realidad es ofensiva , entre EEUU , Reino Unido y Australia para contrarrestar a China .
    Bueno , lo mismo quieren hacer en el continente originario. Y aquí viene una muy lúcida información que nos brindó Rodriguez Gelfenstein : Uruguay aparece como el nuevo país escogido por EEUU y Reino Unido para ser cabecera de playa de la Otan . Lo visualizan para proyectar sus intereses estratégicos en la Antártida.
    Esto puede ser sorprendente , pero no lo es : Uruguay es un país insignificante en el concertó de naciones . Fue creado en el siglo XIX como » Estado Tapón » entre los dos colosos , Argentina y Brasil . Tenía que haber sido una provincia argentina porque Argentina derrotó a Brasil en una guerra por Uruguay ; pero la oligarquía rural de provincia de Buenos Aires no quiso ; entonces, el presidente entreguista Rivadavia envió, por orden de Inglaterra , a Manuel Garcia a Río de Janeiro para que se negocie la creación de un nuevo país.
    Uruguay , a través de su clase conservadora, nunca quiso a la Argentina ; y este presidente Lacalke Pou , del partido Blanco o Nacional , de la oligarquía ganadera , sueña con vengarse de Argentina. Para colmo Fernández siempre lo desaira en las reuniones del Mercisur . Nuestro presidente es muy machito afuera . Ojalá lo fuera adentro . Es por eso que en la celebración de La independencia del Uruguay en la embajada uruguaya en Buenos Aires , en un hecho inedito asistió el propio presidente uruguayo y no estuvo ningún miembro del gabinete argentino ; sí la inefable Mirtha Legrand y algunos dirigentes canbiemitas .
    Rodriguez Gelfenstein nos abrió los ojos con Uruguay . Lacalle Pou es el nuevo delfín de EEUU y Reino Unido .
    Jorge Elbaum en su columna diaria nos habló de las movilizaciones en Europa contra la Otan .
    En diversas ciudades europeas los pueblos quieren que sus gobiernos se vayan de la Otan . Ven azorados cómo van a pasar por penurias con el abastecimiento de energía, que mayoritariamente proviene de Rusia , y no quieren saber nada.
    Rusia provee a Europa de petróleo , gas , fertilizantes ; por lo que de cortarse el suministro el panorama es desolador ; máxime cuando se aproxina el invierno que es muy duro .
    Los gobiernos europeos están ante una dura encrucijada , por el vasallaje hacia EEUU .
    La charla con Eduardo de la Serna fue muy rica . Más allá de que el motivo principal era comunicar la misa por la paz que se celebrará el próximo virrnes en Quilmes , de la Serna nos maravillo con su humanismo a ultranza ; sus reflexiones tsn agudas y perspicaces .
    De la Serna es sinónimo de vida ; contrasta con el odio mortuorio de la ultraderecha local .
    La columna de Silvia Vilta expuso la total falta de visión política , humana y social del Ejecutivo nacional..
    Un Ejecutivo cobarde , nedroso , pusilánime , que a través de Massa se somete totalmente a los dictados del FMI . Es innegable el recorte de partidas en áreas sensibles.
    Resulta que les burócratas del gobierno nacional decidieron de manera totalmente insensible que los planes Potenciar Trabajo y Progresae son incompatibles .
    ¿ Qué hicieron ? Les sacaron a 40 mil beneficiarios de ambos planes el Potenciar Trabajo y le dejaron el Progresar .
    El Potenciar Trabajo son 23 mil pesos por mes ; el Progresar , 6 mil . ¡ Les sacaron el Potenciar Trabajo de 23 mil , y le dejaron el
    Progresar de 6 mil !
    Sandra Russo estalló : » ¡ Después quieren que los voten ! » » A los sojeros le dan un dolar alto » . Silvia Vilta ya arrancó indignada la columna
    Es evidente que este Ejecutivo sigue la agenda de los medios . Ajustar a les de abajo .
    Ya anoche Sandra Russo subió la publicación de Pablo Atala sobre este despropósito.
    Luego sobrevino un Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum acerca de la nueva opereta de los medios de que el atentado fue una puesta en escena
    Ambes se lucieron exponiendo toda la miserabilidad de este conglomerado psicópata de los medios ultraderechistas .
    Lo bueno es que a pesar de sen tan fastidiosos su opereta se derrumba rápidamente. Ya no tienen margen. Están expuestos .
    Sandra Russo y Jorge Elbaum van mechando y enriqueciendo la conversación con acotaciones de todo tipo . Entran en el análisis cuestiones de geopolitica mundial y continental ; su proyección en los medios y opositores ; su desvergüenza sin tapujos .
    La interacción con oyentes muestra a una Sandra Russo dispuesta a terminar el programa a toda orquesta.
    Felicitaciones por la calidad del programa ; expresiones muy laudatorias .
    Descripciones extraordinarias de la psiquis de les odiadorxs . Recomendaciones para no ser como elles .
    Una Sandra Russo todoterreno . Insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *