Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa259

Editorial de Sandra Russo sobre Clarín, el gran malestar argentino/Jorge Elbaum sobre el etnocidio de EEUU contra los pueblos originarios/Entrevista: Luisa Kuliok/El caso del venezolano Alex Saab/Entrevista a Ernesto Montecino Odarda, abogado querellante contra Lewis, sobre el fallo que ordena abrir el camino al Lago Escondido/Peloteo: Durán Barba, vecino de Recoleta/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa grandioso .
    En la editorial Sandra Russo se ocupó del medioambiente y del daño irreversible que causan los efluentes clioacales que no reciben tratamiento en piletas de oxidación.
    Puntualmente se ocupó del diario Clarin a quien denominó » el gran malestar » .
    Para continuar con su saga de mentiras , asquerosidades , ayer en editor llamado Pablo Vaca Malo ( en consonancia con Vaca Muerta ) escribió un título espantoso haciendo referencia a que la bala no salió pero el fallo si saldrá. Sólo un malnacido puede titular algo así. Es comprensible. » Robocop » Magnetto es el diablo en el personaje de Al Pacino » El Abogado del Diablo » .
    Estamos asfixiados por el olorr nauseabundo que surge de los medios , el judicial , la oposición ; enfrente , un gobierno desangelado , hibrido , lánguido , abulico , representado en el oresidente , no atina a generar nada interesante .
    Sandra Russo destroza a este conglomerado mafioso que tenemos a nuestra vista.
    Jorge Elbaum hizo su irrupción en el programa explicando su extraordinaria columna en El Cohete a la Luna sobre el etnocidio de EEUU a los pueblos originarios que habitaban ese territorio usurpado.
    Fue tan conmocionante esa columna que invito a leerla en el Muro de Jorge Elbaum.
    La entrevista a la actriz Luisa Kuliok , deleite puro .
    Es una exquisita dama que se exoresa con gran propiedad . Es una delicia escucharla.
    Promocionó su gran obra teatral sobre la vida de Juana Azurduy .
    Fue una entrevista balsámica por lo reconfortante ; descomprimio el clima denso .
    La entrevista al abogado Ernesto Montecino Odarda , querellante contra el magnate británico Joe Lewis sobre el fallo en segunda instancia que ordena abrir el camino a Lago Escondido , excelente.
    Nos relató todas las peripecias por las que debieron atravesar para llegar a esta sentencia reparatoria. El fallo le da un plazo de tres meses a la provincia de Río Negro para que abra esos caminos .
    Jorge Elbaum retornó para sensibilizarnos acerca de la situación por la que atraviesa el empresario colombovenezolano Akex Saab .
    Esta persona fue enviada por el gobierno de Venezuela para que gestione remedios oncologicos en diversas regiones del mundo .
    En uno de esos viajes fue arrestado por el gobierno de Cabo Verde ( África) por orden imperial del gobierno de EEUU ; después de idas y vueltas el gobierno africano cedió a las fuertes presiones y lo extradito a EEUU .
    Jorge Elbaum integra un movimiento destinado a lograr la liberación de Saab y nos solicitó nuestra adhesión a una página para tal fin .
    Luego sobrevino el Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum sobre variados temas .
    Duran Barba , la vecina de Recoleta , los terroristas , los periodistas que abordaron a la sucesora de Yiya Murano ( lo digo yo ) , alias la vecina de Recoleta .
    Duran Barba fue estudiado por el renombrado primatologo de Países Bajos , Frank de Wall , docente en la universidad de Atlanta , y llegó a la conclusión de que los chimpancés también podían ser nazis .
    De Wall notaba que cuando a Duran Barba le daban generosas raciones de bananas , tanto por la boca como por el ano , y le mostraban videos de Adolfo Hitler , su entusiasmo era indescriptible .
    La vecina de Recoleta es una mezcla de Yiya Murano y una seguidora de Charles Manson .
    Es extremadamente peligrosa . Que Cristina no acepte tomar el té con masas con ella .
    Los terroristas lumoens se evaporan en quince minutos . No resistirán la presión ; pero saben que Capucheti y Rivolo están para cubrirlos .
    Los periodistas que entrevistan con deferencia a la vecina de Recoleta están adoctrinados por De Souza . El yeite de estos tiempos es la mansedumbre almibarada .
    La interacción con oyentes , rutilante .
    El cuidado de Cristina por parte de los Fernández y Rossi es Locademia de Policía.
    Lastima que pudo terminar en tragedia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.