Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa260

Editorial de Sandra Russo sobre los atajos discursivos de los odiadores políticos y mediáticos/Columna de Sergio Rodríguez Gelfenstein: la farsa de la "ofensiva ucraniana"/Entrevista a Juan Alonso sobre el derrotero de las orgas de ultraderecha/Charla con Eduardo de la Serna: la misa fue una misa porque alguien salvó su vida/Jorge Elbaum: los que desde los medios abonaron la violencia/Peloteo: el negacionismo del atentado/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa inteligente , aleccionador , profundo .
    Desde la editorial se construyó la línea discursiva de exhibir , denunciar y denostar el odio construido por esa cofradía del Mal : medios , oposición política , redes , judicial .
    Con implacable precisión y agudeza Sandra Russo fue recorriendo el largo espinel de desquicios , despropósitos , derrapes de distintos personajes que se van intercalando para hacer su numerito de ver quién es más bestial y fétido .
    Así fueron cayendo a la letrina Majul , Gasulla , Camaño , la vecina de Recoleta , la banda terrorista de los » copitos » . Todo un serpentario de toxicidad letal que nos exige una paciencia de monje tibetano .
    Sandra Russo sabe , nos lo vino advirtiendo desde hace años , que está desatada una fase terminal de caos tendiente a hacer irrespirable el clima social . La laxitud del gobierno nacional aguijonea a este hato de lumpens que día a día incrementan su caudal de odio .
    Ante esta coyuntura Sandra Russo teje admirablenente un discurso elaborado , sesudo , en el que inevitablemente debe actuar de oficio como psicóloga, psiquiatra , coaching , estimuladora .
    Sabe que debe suministrarnos las herramientas para que podemos entender racionalmente lo que es imposible hacerlo , porque precisamente se busca el dislate total .
    La columna internacional de Rodriguez Gelfenstein tuvo por finalidad desmontar la farsa mediática de la » ofensiva ucraniana » que recupera territorios en manos de rusos .
    Nada de esto sucede . Día a día Zelensky masacra a su pueblo Rodriguez Gelfenstein nos ofreció datos precisos referidos , lamentablemente , a las cuantiosas bajas ucranianas en combate .
    Rusia consolida su total dominio terrestre .
    Cumple acabadamente con los tres objetivos que se propuso al penetrar en Ucrania .
    La entrevista al periodista Juan Alonso sobre el derrotero de las orgas de ultraderecha , en atención a su pasado como periodista de judiciales , fecunda y aleccionadora .
    Alonso nos desasno acerca del entramado de les lumpes que se exponen cotidianamente , mostrando que las ramificaciones son diversas y se disparan para cualquier lado .
    Hay elementos de la AFI macrista y financistas por develar , sin dejar de puntualizar la » colaboración » inestimable de la policía de la ciudad que ayudó con tareas de inteligencia sobre el lugar de los hechos .
    La charla con Eduardo de la Serna versó acerca de la misa de Lujan que fue en agradecimiento a que alguien salvó su vida .
    Es curioso , y se ve cómo operan en nosoitres para que razonemos con sus parámetros. En principio escribí » … fue en agradecimiento a que Cristina salvó su vida » . Lo corregí porque pensé que ponía a Cristina en una centralidad absoluta . Claro , elles la ponen en una centralidad absoluta para odiarla , y así cosificarla y deshunanizarla , como muy bien señalará Jorge Elbaum.
    De la Serna , Sandra Russo y Jorge Elbaum se encargaron de desmontar por completo la burda opereta de que » fue una misa k » .
    De la Serna mencionó a Sabsay , un extraviado del derecho constitucional. En este personaje ridículo condenso a ese elenco ignominioso que hace del desquicio su alimento diario.
    Fue un intercambio rico y fructífero .
    La columna de Jorge Elbaum prosiguió con la preclara línea directriz del programa que arrancó con la editorial de Sandra Russo .
    Jorge Elbaum impiadosamente descargó alquitrán sobre las almiidonadas vestimentas de las y los » sepulcros blanqueados » ( definicion evangelica del Cristo ) del conglomerado mediático-político con desove en el judicial que esra más sucio que el Riachuelo .
    Ha sido tan horrenda la bajeza de estas basuras que son harto merecedoras y mecedores de las peores calamidades sobre sus insignificantes vidas . Han rostizado a Cristina . Se me ocurre en este instante , y lo escribo , que los medios argentinos trataron a Cristina como si fuera Pablo Escobar . Depositaron en ella todos los males del género humano .
    Jorge Elbaum nos dijo que es el mismo odio que se construyó sobre Evita . Acuerdo .
    La odian les politiques , porque kes opacó por completo , tanto les enemigues como les propies ; la odian los sindicalistas de la CGT porque mostró su cobardía y miseria humana ; la odian las mujeres de derecha y de clase media , porque no aceptó el rol que ellas si aceptaron ; la odian les periodistas de ultraderecha y centro , porque les desafío ; la odian les oeriodistas , economistas de origen judío de derecha , ultraderecha , porque se enfrentó a Israel y su geopolitica y es el l escollo que tienen para su renta angurruienta sin fin ; la odian los periodistas homosexuales porque odian la vagina ; les da asco y miedo ; y porque ven en ella una competencia feroz para lograr el favor de los hombres ; la odia la podredumbre del judicial federal que ve en ella a plebeya rebelde que osa cuestionar sus privilegios ; les pasa lo mismo que a Patrón Costa que dijo » Hay algo que nunca le voy a perdonar a Peron : que ahora el peón rural viene a reclamarme que le aumente el sueldo mirandome a los ojos » .
    La odia Camaño porque los hombres no la desean a ella como a Cristina . El espejo en el que se mira se lo recuerda siempre .
    El Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum fue fatigoso para ambes . Tuvieron que ocuparse de algo intragable : el negacionismo del atentado .
    Ambes recorrieron el plexo de la indignación tratando de explicar racionalmente lo inexplicable .
    La ultraderecha asesina y bruta es bolsonarista y trumpista . Niegan la realidad .
    Terminan mal . Sus psiquis no pueden tolerar tanto border . Pongo una vez más el ejemplo de Pinky : integraba el grupo A en el 2009 en el Congreso ; antes de eso se creía ganadora con suficiencia en la Matanza ; Balestrini le dijo que espere . Elogiaba a Macri poniendolo como un gran ejemplo de estoicismo porque dejó atrás su secuestro , que muches dicen que fue armado . Ahora Pinky ya no quiere vivir más . Fue patético su paso por la TV Publica en tiempos de Lombardi . Recuerdo cuando se acostó en un sofá en pleno programa y se puso a dormir. La sobrina no sabía que hacer . Si … la que condujo las 24 horas por Malvinas . En fin .
    La interacción con less oyentes fue un rosario de felicitaciones por el programa ; también se evacuaron apreciaciones sobre el desquicio de estés lumpens , policial , político , mediático.
    Son dos horas exigentes , que rinden en grado sumo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.