Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa262

Editorial de Sandra Russo sobre la reaparición de Cristina/Jorge Elbaum y la liberación de los 14 tripulantes venezolanos/Entrevista: Ayelén Sidun, decana de Periodismo de la UNLP, sobre el Plenario de Pensamiento Nacional y Popular/Entrevista a Jorge Rachid: el Lago Escondido y las marchas por Justicia/Entrevista a Lois Pérez Leira sobre la campaña internacional por Assange/Peloteo: el patriarcado en boca de Graciela Camaño/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa agudo .
    El ítem de los mensajes fue sobresaliente ; el programa alcanzó un punto altísimo ; Sandra Russo brilló con elaboraciones conceptuales muy profundas a reflexiones de les oyentes .
    Definiciones riquísimas de una pensadora notable .
    En la editorial Sandra Russo se refirió a la reaparición pública de Cristina en el Senado en una reunión con religioses , solicitada por ella .
    Agradeció crudamente diciendo » Estoy viva por dios y la virgen » . Pocas personas en este mundo pasan por la desgraciada experiencia de sufrir un intento de asesinato. Quienes afortunadamente no lo sufrimos , se nos hace imposible poder vivenciarlo .
    Esta mujer política , » puesta en el tránsito de la historia » diría el siemore vigente Salvador Allende , asume su compromiso y dice presente.
    La crueldad con que los medios han quitado humanidad a Cristina , tolerado por la aquiescencia cobarde y culpable de la dirigencia del Frente de Todos , que deglutio al Partido Justicialista , que a su vez fagocito al Movimiento Nacional Justicialista , única herramienta verdadera de liberación, nos llevó a este triste y amargo cuadro de situación.
    Sandra Russo , como siemore , fue inclemente con la oposición mediática y política . Laje y Camaño son su expresión más acabada . Uno , infame , horrendo , pagado de sí mismo , bajo , canalla ; la otra , una marginal abyecta . Diana Conti la definio una vez como » mala oersona » . Representa lo peor de la mujer peronista ortodoxa . Es patotera , violenta , maleducada , ordinaria , soberbia . Su ex marido fue el monstruo con el que construyó esa vida de porquería.
    Ante este panorama desolador , Cristina se reinventa ; busca el resquicio , la rendija por la cual pueda ingresar un poco de aire puro .
    Una de sus comunicadoras , Sandra Russo , ayuda enormemente en esa ciclopea tarea de esclarecer, desmalezar , imprecar , amonestar, exigir , denunciar . Vaya que lo hace muy bien .
    No aceptarán el diálogo propiciado por el kirchnerismo , Cristina , Wado , Larroque. Sus mandantes , los medios , los tienen de rehenes . Los convocan a sus programas para que hagan su gastado » acting » .
    Quieren que todo estalle . No lo lograrán. Estallaran elles . La vida castiga a las malas personas . Es cuestión de tiempo .
    Y les lumpens delincuentes , cuyos diálogos y audios trascienden , pobres almas sin rumbo .
    La telenovela que se inventaron terminará en tragedia para elles ; hicieron mal su trabajo final ; ahora son material descartable , como Nisman . Sandra Russo lo señaló.
    La columna diaria de Jorge Elbaum versó sobre la liberación de les 14 tripulantes venezolanos del avión secuestrado por EEUU , Israel , DAIA , los medios , el macrismo , el ¿ juez ? Villena ; todo ello consentido por la genufkexion ousilanime del gobierno nacional .
    La Cámara de Apelaciones de La Plata dispuso la liberación de la tripulación venezolana y le dio a Villena 10 días de plazo para que decida la situación de la tripulación irani.
    Como era de esperarse Jorge Elbaum saludo enfáticamente esta decisión judicial y aprovechó la ocasión para triturar a los factores antes enunciados .
    La entrevista a Ayelen Sidun , decana de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata sobre el Plenario de Pensamiento Nacional y Popular a celebrarse el sábado próximo a las 15 horas , muy buena .
    En rico intercambio con Sandra Russo se abordó la afligente situación actual causada por la avanzada del odio que sustituya la convivencia social pacifica .
    Ambes llegaron a la conclusión que urge implementar este tipo de encuentros para hacer frente a esta violencia desatada que nos quieren imponer .
    La entrevista al médico sanitarista , funcionario bonaerense y activista social , Jorge Rachid , muy buena .
    Rachid , a consulta de Sandra Russo , celebró el fallo de la Cámara de Apelaciones de Río Negro que obliga al gobierno provincial a habilitar los caminos que conducen a Lago Escondido .
    Recordar que Rachid integró una delegación que intentó llegar a Lago Escondido , pero fue neutralizado por los guardias armados del magnate británico Joe Lewis .
    Rachid nos trazó un panorama gropolitico altamente preocupante , por la infraestructura de la que dispone Lewis y que se concatenaria con el plan diseñado por países imperiales tendiente a secesionar territorialmente la Argentina . Se apoderarian de la Patagonia .
    Más adelante se refirió a las convocatorias que se realizan en las plazas quincenalmente , junto con el camarista Ramos Padilla .
    Se mostró muy entusiasmado porque se acercan vecinos de la zona para escucharlos atentamente .
    Por último , Sandra Russo le pidió una impresión sobre el atentado a Cristina . Rachid señaló que no lo sorprendió porque forma parte de un plan de EEUU para desestabilizar a los países. Se valen de distintas vías ; una de ellas es el asesinato selectivo , cuando no dan resultado otras opciones , como el lawfare por ejemplo.
    Cuento el caso de Panamá. El general Torrijos logró que Csrter acepte devolver el canal a manos panameñas en un determinado año . ¿ Qué factura le pasaron los norteamericanos por arrancarle esa concesión ? Torrijos se mató en un accidente de aviación . Se sospecha que fue un atentado .
    Rachid denomina a todo esto : » guerra híbrida » . Lo explicitan los norteamericanos en un libro .
    La entrevista al escritor y periodista españolargentino Lois Perez Leira sobre la campaña internacional por la liberación de Julian Assange , muy buena .
    Perez Leira relató una serie de actividades que se llevarán a cabo en Argentina y el resto del mundo para sensibilizar acerca de la situación judicial de Assange.
    Gran Bretaña acordó la extradicion a EEUU y de concretarse se enfrenta a una pena de 175 años de prisión .
    Muy plausible movida . Como dijo Sandra Russo : » la distopia de este mundo . Se quiere condenar a 175 años de cárcel a quien dijo la verdad » .
    Luego se dio el Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum acerca de la patética expresión de una personaje horrenda como Graciela Camaño .
    Ya en el comentario de la editorial me ocupé de Camaño . Es alguien que exuda desprecio hacia su figura .
    Las apreciaciones de Sandra Russo acerca del feminismo y su relativizscion , tratando de circunscribirlo a una determinada clase social y raza , inmejorables . Jorge Elbaum abonó con datos relacionados con Trump durante su presidencia .
    Camaño atrasa el reloj de la historia . Es el pasado . Integra la casta política , pero es funcional al poder mediático y judicial .
    Con su ex marido eran grandes amigues de Bonsdio . Fin del juego . Me exime de seguir explayandome sobre esta escoria .
    La interacción con les oyentes alcanzó ribetes épicos . Sandra Russo brilló.
    Se lució al hablar de la necesidad de encontrarnos continuamente para apoyarnos , intercambiando y elaborando ideas . Es lo que nos queda..
    Se quejo , como consecuencia de lo anterior , que la pauta vaya mayoritariamente a los medios del odio .
    Hizo una ponencia extraordinaria porque argumento sobradamente y con gran pasión.
    También descollo cuando Graciela de Alnagro dijo que creía que estaban buscando el caos para después destrozarnos . Sandra Russo dijo que precisamente ése es el germen de la guerra civil ; pero en una guerra civil no se salva nadie ; ni siquiera quienes están en el medio.. Se produce una anomia social. Se cometen delitos comunes aprovechsndose de ka barbarie política..
    Fue magnífico lo de Sandra Russo. Ofrece respuestas largas , pero muy ricas .
    Buena cantidad de mensajes quedaron sin leerse . Seguramente tuvieron la comprensión del caso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *