Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa280

Editorial de Sandra Russo sobre la obscenidad en Lago Escondido/Charla con Eduardo de la Serna: ¿cuánto a la derecha más?/Entrevista: Marcelo Parra, periodista de Bariloche/Sergio Rodríguez Gelfenstein: el XX Congreso del Partido Comunista de China/Jorge Elbaum: Europa comienza a acusar fuerte recibo de la guerra que promueve/Territorios: el changuito comunitario de Moreno/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa de batalla .
    Editorial brillante.
    Sandra Russo deslumbró .
    Se ocupó del escándalo del viaje a la mansión de Lewis de la troupe macrista integrada por jueces , camaristas , de Casacion , funcionarios del gobierno de la ciudad .
    Como abiertamente exhiben su impudicia Sandra Russo los condenó enérgicamente para no naturalizar esta grave anomalía .
    Expuso lo que es el macrismo : un proyecto de pérdida de la soberanía y saqueo extremo .
    Hay definiciones de Sandra Russo que son notables . Me arrepiento de no anotarlas . Confío en mi memoria . Por eso califique de brillante su editorial . Básicamente Sandra Russo conoce al dedillo nuestro estado de ánimo. Y en base a ese conocimiento vuelca conceptos únicos que asombran .
    Actúa como catalizadora de nuestra enorme decepción , causada por un presidente de telgopor que deliberadamente es espectador de la realidad ; de tratar de modificarla , ni ahí.
    La charla con el sacerdote Eduardo de la Serna , enriquecedora.
    El término sacerdote dio lugar a una explicación religiosa acerca de su origen .
    Luego se ingresó al núcleo de la conversación ¿ Cuánto más se concederá a la derecha ? Allí De la Serna describió que el giro hacia la derecha en el mundo determinó que los gobernantes que no son de derecha , para no quedar descolgados de esa movida , cada vez más conceden para asimilarse a la ola conservadora represiva .
    De la Serna ve muy mal esto y fustigo duramente a Fernández ; incluso , le enrostro que en el día de la lealtad , el presidente estuvo reunido con Funes de Rioja de la UIA .
    Como el religioso se adentró en la arena política , Sandra Russo intervino entusiastamente expresando su consentimiento a la idea de sublevarse a una gestión de derecha . Jorge Elbaum enfáticamente dijo que el amor es la base de todo y que debe sostenerse firmemente esa propuesta política.
    Se realizó un lindo intercambio en el que se encontró el punto en común en la propuesta política expuesta en Plaza de Msyo en el día de la lealtad .
    De la Serna se congratuló de contar con una Sandra Russo más participativa. Es que lo suyo es lo político ; en la religión se encuentra fuera de foco .
    La columna internacional de Sergio Rodriguez Gelfenstein versó sobre el XX Congreso del Partido Comunista de China .
    Fue una columna inteligente , con gran perspectiva a futuro .
    Rodriguez Gelfenstein nos enseñó que el tiempo para los chinos no tiene el significado de repentizacion y finitud del mundo occidental. Piensan en términos de generaciones ; no de vida individual finita .
    En ese Congreso se abordaron los lineamientos a llevar a cabo , tanto en el 2035 , como en el 2049 . Fechas significativas relacionadas com los centenarios del psrtido comunista y la República Popular .
    En el 2049 se proponen instalar un socialismo con todas las bondades que plenifiquen al ser humano . Se enuncisron una serie de calificativos muy altruistas ; el último fue » bello » , lo que llamó vivamente la atención de Jorge Elbaum.
    Rodriguez Gelfenstein dijo que psra el 2049 China se proponía ser un país de ingresos medios como los europeos occidentales. Para ello debían reducir la brecha de ingresos entre la ciudad y lo rural .
    Se destaca que los logros alcanzsdos en el oresente económico de China , fueron bosquejados en el Congreso de 1978 .
    La entrevista a Marcelo Parra , periodistas de Bariloche , Río Negro , muy buena .
    Parra se refirió al viaje mafioso de los entenados macristas a la mansión de Lewis en Lsgo Escondido ; a la situación actual de las mujeres mapuches detenidas ; a las actuaciones de la gobernadora Csrrera y de Bullrich en su condición de ex ministra de Segutidad ; a los supremacistas de Frutos y Consenso Federal .
    Fue categórico en sus expresiones condenstorias al clan mafioso mscrista ; a la política de » lavarse las manos » de la gobernadora ; a la inutilidad de Bullrich en su política de seguridad en la región ; a la condición de » puntero » de Frutos que milita para Bullrich y a los supremacistas blancos , muy adinerados , de Consenso Federal .
    Destacó la atención a las mujeres mapuches detenidas .
    También ofreció » perlitas » de la estadía y comportamiento de Lewis en su mansión de Lsgo Escondido .
    En su columna diaria Jorge Elbaum nos habló de cómo los países europeos occidentales comienzan a tener serios problemas internos por aceptar ser furgones de cola de la política exterior belicista de EEUU .
    Sus pueblos se soliviantan porque ven lo que se les viene con el invierno muy duro que se aproxima . Por las sanciones a Rusia no pueden comprar gas y petróleo ; los pone en serios aprietos .
    Hay varias manifestaciones en distintos países que expresan un fuerte malestar . Quieren que abandonen la Otan .
    La columna de Territorios de Lucas Maida se refirió al llamado » Changuito Comunitario » en Moreno , provincia de Buenos Aires .
    Fue una columna excelente . Lucas Maida brilló .
    » El Chsnguito Comunitsrio » es una experiencia cooperativa llevada a cabo por un grupo de vecinos que decidió organizarse para trascender el límite de meros consumidores .
    Lo hacen con el criterio de dar cabida a productos agroecologicos que propendan a la seguridad alimentaria , con un precio justo.
    Maida como si fuera un abogado defensor hizo un extenso alegato subrayando las bondades de un proyecto de vida comunitario , colectivo ; en abierto contraste con el modelo neoliberal neocolonial .
    Es así que en un pasaje de su extenso panegírico emocionó a Sandra Russo al decirle que tiene infinidad de propuestas acercadas comunitarias para aparecer en » Jugo de Limón » .
    Allí Sandra Russo comprendió in situ la importancia y eficacia de la comunicación que realiza . El enemigo podrá tener concentración mediática asfixiante , pero el mensaje se filtra y da fruto .
    La interacción con oyentes mostró a la Sandra Russo de suempre . Vigorosa , esclarecida , profunda , catalizadora .
    La temperatura va in crescendo .
    Sandra Russo debe aleccionar , contener y diseccionar.
    Menuda tarea . Lo hsce estupendamente bien .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *