Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa289

Editorial de Sandra Russo sobre el Cóndor II en Argentina y Brasil/Jorge Elbaum: Rusia está esperando/Gastón Garriga: la interna hirviente de JxC/Entrevista: Roberto Villarruel y la Feria del Libro Independiente/Entrevista: Natasha Suñé: cómo se podría reactivar la UNASUR/Peloteo: los dilemas de Brasil/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa candente .
    En la editorial Sandra Russo habló sobre el Plan Cóndor II practicado por EEUU en los países de la región.
    ¡ Cuanta razón tenían Simon Bolívar y el ayatollah Jhomeini sobre EEUU !.El catedrático economista Jeffrey Sachs lo dijo en Grecia ante la furia del moderador que lo interrumpió violentamente. Ah … pero la libertad de expresión .
    Sandra Russo comenzó señalando las abonadas de los comandos civiles en Santa Cruz de la Suerra , Bolivia y en el Brasil .
    En ese departamento de Bolivia el toxicómano del gobernador Camacho , de familia oligarquíca , reedita el levantamiento del 2019 . Almagro , bien gracias .
    En Brasil , los comandos civiles de Bolsonaro tienen cercado al país. Se agolpan frente a unidades del ejército pidiendo intervención federal de las fuerzas armadas .
    Los medios lo hicieron . Violentaron la democracia , con el estúpido candor de la dirigencia del campo popular que quiere ser más democrática que la democracia misma .
    Qué diferencia hay con este accionar y el que sufriera Sandra Russo cuando era violentada en la vía pública. La mecánica es la misma.
    Imponer el terror para paralizar .
    Luego Sandra Russo desembocó en la materialización del Cóndor II en nuestro país.
    El judicial federal es el ariete diabólico , con la aquiescencia comentarista de la realidad de este desastroso elenco gubernamental .
    La Cámara Federal y el procurador interino ridículo se alternan para efectuar desaguisado tras desaguisado . Lo hacen porque mediaticsmente tienen el aval de un emporio que estupidiza y anestesia al público mutante .
    El punto es que ya no se tolera más . O se para esto institucionalmente ; o marchamos a un baño de sangre a través de un levantamiento popular o una guerra civil .
    Toda la responsabilidad recae en Fernández .
    Jorge Elbaum irrumpió en el programa de manera entusiasta y resuelta ; aclaro que no iba a hablar de lo que la producción le había encargado , porque lo iba a hacer Gaston Garriga .
    Entonces se refirió al desarrollo de la guerra en Ucrania . Nos dijo que Rusia había incorporado a la provincia Nueva Rusia , que suenpre había existido . También precisó la táctica bélica de Rusia que consiste en cortar los suministros de víveres y energía de las tropas ucranianas ; por último , índico que Rusia denunció ante la ONU al Reino Unido por el sabotaje del gasoducto ruso Nordstrem que lleva el fluido a Alemania. La inteligencia rusa interceptó una comunicación dirigida a la ex premier británica que decía : » Esta hecho » .
    Es sumamente grave porque involucra a la OTAN de lleno en el conflicto bélico .
    La columna de Gaston Garriga se refirió a la interna hirviente de Juntos por la Mierda .
    Garriga dijo que debemos ser espectadores privilegiados de esta disputa , dejando que se destrozen .
    Efectuó ponderaciones sobre esa fuerza tramposa y también las atinente a nuestro sector político..
    La entrevista al empresario pyme , Roberto Villarruel y la Feria del Libro independiente , reconfortante .
    Villarruel elogió vivamente a su mentora en la narrativa de cuento , Sandra Russo . Dijo que lo guió , lo que permitió conocer un nuevo mundo . Ahora ya está con ganas de escribir una novela .
    La entrevista a la asesora legal de la Asamblea Nacional del Ecuador , Natasha Suñe , necesaria y oportuna .
    Natasha Suñe , en atención a la hora que se vive en los países de la región, habló de la presentación de un proyecto jurídico para reactivar la Unasur .
    La entrevistada dijo que puede ser factible porque la Unasur sigue vigente legislarivanente . La ola de presidentes de derecha destrozó esta unión sudanericana . El horrendo Cartel de Lima fue el mejor ejemplo .
    En el Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum se abordó los dilemas que enfrenta Brasil como país . O va para un lado ; o para otro . O Globo lo hizo .El Clarin de Brasil .
    Envenenaron a la sociedad y crearon un Frankestein ingobernable .
    Todo articulado por los del norte .
    La interacción con oyentes unánimes en repudiar a la Cámara Federal de comodoro py .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *