Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa300

Editorial de Sandra Russo: Capucetti derivó la instrucción en Rívolo recién ahora/Jorge Elbaum: cómo será el acuerdo con EEUU para detectar a fugadores argentinos/Entrevista: Jorge Gómez, estudiante de una de las carreras terciarias docentes que Acuña eliminó por sorpresa/Entrevista: Daniel Tarnopolsly sobre su libro "Sergio clandestino en la Esma"/Gastón Garriga: Hebe se va a agigantar/Peloteo: link entre derecha y ultraderecha/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Programa surtido .
    En la editorial Sandra Russo se ocupó nuevamente de la obscena jueza Capucetti.
    En un burdo ardid delegó la investigación del fallido intento de magnicidio en el fiscal Rivolo . Otro oscuro personaje clarinista . Investiga de oficio por » denuncias » que casualmente lee por las mañanas en Clarin .
    Recuerdo en este instante la entrevista de Cala en CNN a Victor Hugo. Dijo por los medios lo que perfectamente es aplicable sl judicial : » los medios en Argentina despiden hoy un olor fétido que torna irrespirable el aire » .
    Ubeira es el Quijote que con la herramienta de la verdad horada el sistema . Muestra las goteras del techo..
    Sandra Russo no ceja en su pertinaz tarea de desenmascarar a esta cofradía mafiosa nsuseabunda .
    En su columna diaria Jorge Elbaum explicó cómo será el acuerdo fiscal con EEUU para detectar a fugadores argentinos.
    Nos ofreció una detallada descripción técnica acerca de la naturaleza de estos acuerdos de reciprocidad entre países ; debería poner soberanos , pero la Argentina actual presidida por Fernández me ofrece serias dudas .
    Creo que es una estrategia conjunta de ambos países para pasarle factura al macrismo por todo lo que se robaron .
    Los norteamericanos se la cobrarán a Macri y su banda porque nadie los roba y los ridiculiza sin pagar las consecuencias .
    El gobierno de Fernández porque para algo tiene que servir ser tan rastrero con EEUU.
    Deben estar muy preocupados con este acuerdo los ladrones de cuello blanco de estos lares porque no podrán » arreglar » con nada sus fechorías.
    La entrevista a Jorge Gomez , estudiante de una de las carreras terciarias docentes que la ministra de Educación Acuña eliminó sororesivamente , muy buena .
    Nos hizo una detallada enumeración de todas las carreras con orientación cultural y social que la alumna de Priebke sacó de cuajo.
    Está a tono con la concepción utilitarista-economicista que está gentuza tiene de la educación . Recordar las pasantias humillantes para alumnes de la zona sur de capital federal .
    No quieren un sujeto pensante , idealista , humanista ; pergeñan un alienade sonetide. Esclavo del sistema .
    Gomez habló de la lucha tenaz que ofrecen para hacer respetar su dignidad de estudiantes que buscan desarrollar sus capacidades.
    La entrevista al escritor Daniel Tarnopolsky sobre su libro » Sergio clandestino en la Esma » , fuerte .
    Se trata de alguien cuya familia sufrió los horrores del Terrorismo de Estado de la dictadura genocida. Es único sobreviviente .
    Sergio es su hermano. A su hermana Betina también le escribió un libro .
    Participa activamente en el colectivo de » desaparecidos judíos » . Algo que la propia DAIA y sus periodistas venales tapan miserablemente .
    Es un hombre valiente , surcado por el dolor ; pero llevando en alto la memoria de su familia que siemore luchó por la justicia social .
    Contó como su padre que era propietario de una pyme quería que los trabajadores ganen muy bien porque así todos estarían bien .
    La columna de comunicación popular de Gaston Garriga versó sobre » Hebe se va a agigantar » .
    Quien puede ponerlo en duda. Es una mujer que hizo algo muy simple : gritar su verdad ; yendo al frente siempre . Enorme vergüenza psra los hombres del llamado campo popular que se » apichonan » o buscan conchabos .
    Garriga nos dijo que así como se cometió el error de subestimar al PRO ; ahora no hay que agrandarlo . Para ello hay que tener la fiereza de Hebe .
    Bullrich nos quiere correr con » conmigo no se jode » . Lo que debe hacerse con esta violenta es acorralarla judicialmente con su claro rol de autora intelectual del intento de magnicidio de Cristina . De esa manera le estamos diciendo » Con nosotres no se jode . Por eso no vamos a parar hasta que vayas presa . No sólo por esto ; también por lo que hiciste con Santiago Maldonado y Rafael Nahuel » . Hebe lo hizo .
    Garriga lanzó una proclama : » tomar riesgos »
    Previo a la columna de Gaston Garriga, se produjo un Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum.. El tena abordado fue la entente derecha-ultraderecha .
    Se escuchó un audio del tucumano Pisarello que es legislador en España . Un hombre muy lucido .
    Pisarello desnudaba la hipocresía del Partido Popular que siemore defiende a los ricos rebajando impuestos. Ponía el ejemplo de la ex premier británica que arruinó su carrera política por disminuir impuestos a los ricos. Y el actual de descendencia hindú se ve obligado a hacer lo contrario de su pensamiento porque las ruinosas circunstancias lo empujan.
    Sandra Russo y Jorge Elbaum expusieron las falencias e inconsistencias de este engendro derecha-ultraderecha . Lo de España perfectamente se replica en Argentina.
    La interacción con oyentes siguió evocando la inmensa figura de Hebe ; salutaciones a Sandra Russo y Jorge Elbaum ; y el » semáforo rojo » o » boludo eterno » del mufa de Macri .
    Cin esta condición es imposible que Macri gane una elección . El pueblo argentino es muy supersticioso y detesta a los mufas .
    El riojano infame y Macri son mufas de alma .

  2. ¡Programa 300!!!!!!
    ¡Felicitaciones!
    ¡El programa 600 nos encontrará celebrando la recuperación del Paraná y sus puertos, la reapertura de ramales ferroviarios, la suspensión de los pagos al FMI porque la deuda/estafa está en el CIADI, la exportación de baterías de litio argentino declarado patrimonio estratégico, las prisiones preventivas a funcionarios, a jueces corruptos y a periodistas acusados de difundir mentiras, etc. etc. etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *