Enloquecidos, los medios hegemónicos siguen con su desnudismo antipopular. Hay muchas razones para que hayan optado por ser la hinchada antiargentina, desmereciendo, narrando con desdén y ubicándose por fuera de la nacionalidad.
Precisamente. Están afuera del sentimiento argentino, incluso el deportivo. Les encantó el triunfo del 78, aquel sí. Esta excelente selección, en cambio, levanta banderas que los medios aborrecen: la alegría popular, el orgullo nacional y, sobre todo, la emergencia de un Nosotros que los medios boicotean a cada instante. Ellos necesitan un Yo, no un Nosotros.
Están expuestos en su vulgaridad: Messi no les sirve porque no es Ronaldo. Porque no la va de superdotado sino de integrante de un equipo. No hay personalidad menos hegemónica que ésa.
Hola San…odian al polopo pueblo por ende popular..ellos quieren esclavos no quieren pueblo…Esta raza quiere un pueblo esclavo y dominado….
La derecha da asco desnostando a los nuestros, pero les gusta explotar nuestra riqueza y nuestro pueblo. Vamos Selección, vamos Argentina. Solo el pueblo salvará al pueblo.