Política

Un Caputo y otro Caputo

Demasiadas coincidencias, demasiada lentitud, demasiada oscuridad. Estarían haciendo falta decisiones para que cesen las amenazas de la ultraderecha. Nota de Sandra Russo.

¡Hablen!

El lunes en el TOF 2, el fiscal Luciani leerá sus pedidos de condenas. La gravedad de la situación, que implica a otros aprietes destinados a destruir el campo popular, requiere que las más altas figuras del gobierno dejen de mirar para otro lado. Nota de Sandra Russo.

Volver a volver

Un recuerdo del 9 de diciembre de 2015, cuando nos fuimos a despedir de Cristina. La escena incluye a Gabo Ferro y su tema hoy resuena distinto. Nota de Sandra Russo.

De cuentas y cunetas

El duelo personal y el duelo político, que muchas veces son una misma cosa, requiere que el afuera le confirme su pérdida. Eso es negado en los casos de desapariciones. España, Argentina. Nota de Mónica Puertas.

El mensaje

Hace unos días, la Casación Federal revocó un fallo del Tribunal Oral de la Plata en que se hablaba de "genocidio". ¿Qué hay detrás de la supresión de esa palabra? Nota de Jorge Auat.

Hay que Desaparecer a Cristina

Parece una pesadilla pero vivimos en ella. A ajenos y a algunos propios se les ve la hilacha porque también se les ve la perfidia: con Cristina no pueden y planean encerrarla. ¿Qué haremos para impedirlo? Nota de Carlos Caramello.