Categorías
Recortes de Radio Sociedad

Pedófilos al acecho

El movimiento MAP (Minor Atracted Person) quiere camuflarse entre los grupos de diversidad sexual para que se «normalice» la pedofilia. Repugnante. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte del día 12 de Junio de 2020

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Una respuesta a «Pedófilos al acecho»

Por esto sigo a Sandra Russo . Avizoro en ella a un talento superior que nos va guiando como mojones en el camino .
Su agudeza superlativa le permite escoger temas de diversa índole a los que ella le extrae todo el jugo .
Esta cuestión de la pedofilia es muy árida; pero Sandra Russo logra articular un discurso cautivante que nos va adentrando profundamente en un tópico muy urticante .
El orbe lamentablemente ha ido dando cabida a una exacerbación de los sentidos , justificando todo lo que apetezca al ser humano . Los límites morales se fueron corriendo y eso da cabida a estos enfermos que buscan validación social .
Esto guarda relación, sin ningún tipo de duda , con que también estén gobernando monstruos , como Bolsonaro , Trump , Añez , Piñera , Duque , Duterte , Moreno , Bukele , Orban ; el de Polonua , etcétera.
Estamos en una época del TODO VALE .
Fíjense como los deportes extremos de lucha salvaje en un octágono están acaparando la atención de los espectadores .
Reitero : estamos en una época de corrimiento total de los límites , donde se busca justificar todo; aun algo tan aberrante como la pedofilia .
Felicito enfáticamente a Sandra Russo que ve más allá y sale de esta maraña coyuntural , logrando desmalezsr las mentes , señalando luces rojas en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *