Categorías
Política Recortes de Radio

Justicia antiderechos

La ministra de las mujeres Eli Gómez Alcorta fue una de las voces que ayer respondieron indignadas al fallo de los jueces Rizzi y Anzoátegui, que en un fallo llamaron «sicarios» y «asesinos a sueldo» a los médicos que garantizaron el aborto legal de una niña de 13 años que fue violada desde los 5. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Una respuesta a «Justicia antiderechos»

Nos la hicieron muy bien , desde hace siglos .
Siguieron puntualmente las estrictas reglas marcadas por la maldita colonizacion española.
En lo que respecta al Poder Judicial lo inundaron de enfermos y psicópatas que eran verdaderos tributarios del nacionalismo católico, del Opus Dei , del Cursillo de Cristiandad , y de cuanta mar en coche oscura exista en las órdenes y congregaciones católicas.
Nos hicieron, como pueblo , un movimiento de pinzas extraordinario , para felicitarlos. Es como dijo Samid , alguien que no me agrada, pero que a veces dije grandes verdades : » En las familias de la oligarquía , un hijo siempre va a las fuerzas armadas : y el otro hijo estudia derecho . Son mucho más vivos que nosotros » .
Nos cagaron siempre ( perdón a la columnista y a los lectores por la grosería ) . Es la verdad . Estamos regidos por perverridos de la religión, del Poder Judicial . Las fuerzas armadas , aparentemente están democratizadas . Y las fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales , son hormigueros peligrosos .
Lo de esos 2 jueces UN HORROR .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *