Justicia antiderechos

La ministra de las mujeres Eli Gómez Alcorta fue una de las voces que ayer respondieron indignadas al fallo de los jueces Rizzi y Anzoátegui, que en un fallo llamaron "sicarios" y "asesinos a sueldo" a los médicos que garantizaron el aborto legal de una niña de 13 años que fue violada desde los 5. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Un comentario

  1. Nos la hicieron muy bien , desde hace siglos .
    Siguieron puntualmente las estrictas reglas marcadas por la maldita colonizacion española.
    En lo que respecta al Poder Judicial lo inundaron de enfermos y psicópatas que eran verdaderos tributarios del nacionalismo católico, del Opus Dei , del Cursillo de Cristiandad , y de cuanta mar en coche oscura exista en las órdenes y congregaciones católicas.
    Nos hicieron, como pueblo , un movimiento de pinzas extraordinario , para felicitarlos. Es como dijo Samid , alguien que no me agrada, pero que a veces dije grandes verdades : » En las familias de la oligarquía , un hijo siempre va a las fuerzas armadas : y el otro hijo estudia derecho . Son mucho más vivos que nosotros » .
    Nos cagaron siempre ( perdón a la columnista y a los lectores por la grosería ) . Es la verdad . Estamos regidos por perverridos de la religión, del Poder Judicial . Las fuerzas armadas , aparentemente están democratizadas . Y las fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales , son hormigueros peligrosos .
    Lo de esos 2 jueces UN HORROR .

Deja un comentario