Las múltiples lecturas del caso Etchevehere

Un conflicto de misoginia familiar, un conflicto político, la aparición en la agenda pública de los que no quieren seguir viviendo fumigados. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Lo que está sucediendo en ese campo de Entre Ríos detona la problemática existente en toda Latinoamérica , donde por la maldita colonización española se le otorgó a la posesión de la tierra un valor supremo . España trasladó todas sus miserias al territorio conquistado. Viene a mi memoria la duquesa de Alba , quien poseía incontables extensiones de tierra .
    En otro orden , como bien apunta la columnista , están en juego dos modelos de producción: el que promueve el uso de agrotóxicos ( vigente ) y el agroecológico, que redunda en la calidad alimenticia.
    Y en lo que respecta a la acreditación fehaciente de la titularidad de las tierras con la correspondiente escritura pública … están muy flojos de papeles .
    Esperemos que el Poder Judicial esté a la altura de las circunstancias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *