Un hito que crecerá con los años

Hace 15 años, cinco países del Cono Sur impusieron su exigencia de libertad económica y soberanía política, rechazando el ALCA. De lo mejor del amor. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Un comentario

  1. El recuerdo de esta Cumbre , que ya es una efeméride , es positivo .
    El tema es que la realidad , que siempre prevalece, nos indica que Kirchner y Chavez partieron , que Lula fue privado de volver a ser presidente de Brasil , y que Bush hijo está » vivito y coleando » , sin ningún problema.
    ¿ Esto que muestra ? La maquinaria del Imperio es siempre feroz . Cuando pierden , y son humillados , inmediatamente se ponen a preparar la represalia . De ahí surge el lawfare .
    El problema es la oligarquía vernácula , que siempre es cipaya , por lo que complota en sintonía con los enviados del Imperio . Esto nos indica que debemos eliminar a la oligarquía vendepatria . Es simple el análisis. Instrumentarlo es lo difícil … pero no imposible .
    De no hacerse esto , volverán siempre . Tienen los medios , el Poder Judicial , las fuerzas de seguridad y armadas, las embajadas , estadounidenses y europeas occidentales .
    Hay que ir desmontando esto .

Deja un comentario