Categorías
Política Recortes de Radio

Alto discurso de Máximo

El jefe de bloque del FdT cerró en debate sobre la nueva ley de Movilidad Jubilatoria con un intenso discurso pronunciado entre insultos opositores. El que hablaba ha sido y es víctima del lawfare. Y los que insultaban tienen todavía demasiado poder. Es urgente la limpieza del Poder Judicial. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

3 respuestas a «Alto discurso de Máximo»

Es esencial seguir profundizando la unidad . Hasta el presente está dando frutos . Por ser el primer año de gestión el balance puede calificarse de óptimo, ya que no puede soslayarse el carácter dramático que revistió la pandemia mundial .
Como bien se precisó el año que viene hay que desmontar y terminar para siempre con el lawfare o guerra judicial . Se deben cortar cabezas , metafóricamente hablando .

Es importante entender que en el peor momento de la idiosincrasia nacional, todas las transformaciones llevan tiempo. No poner el hombro y no hacer el esfuerzo en pos de una Argentina que poco a poco renace ampliando derechos y desarrollando su economía, es quedar presos del poder real que no desaparece y que está ávido de nuestra falta de acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *