El programa del 23/1/2021

Editorial de Sandra Russo, Columna de Sergio Wischñevsky y Silvia Vilta, con entrevistas a Patricia Pines, mamá, docente e integrante del colectivo Vacantes para todxs y Diego Manuel Vidal, periodista y analista internacional. DEJAMELO PENSAR por Ensamble. Sábados de 11 a 13

2 comentarios

  1. Editorial , brillante .
    Columna del profesor , excelente
    Entrevista a mamá , docente , muy ejemplificadora .
    Entrevista al periodista y analista Internacional , hilarante y descriptiva. Tiene una mirada cómica , dentro de la aflicción .
    Silvia Vilta , arrasadora . Tiene un ojo clínico para elegir las problemáticas y las personas entrevistadas . Felicitaciones . Es muy cautivante su trabajo .
    Conclusión : son 2 horas a pleno que se disfrutan. Son como la ida al cine los martes, a precios populares , donde se proyectaban 3 películas. Se entraba a las 17 y se salía a las 22 .

  2. Complemento o agudizó el comentario anterior, después de escuchar nuevamente a Diego Manuel Vidal y la columna de Silvia Vilta .
    En relación con lo apuntado por Vidal , y secundado por la conductora , acerca de la desazón que provoca la eficacia del mensaje mentiroso de los medios en amplias capas de la población, lo que les resulta incomprensible , señaló que eso se debe , en mi concepto, a que la mayoría de quienes conforman la clase media , históricamente , han tenido una actitud pasarista ante la vida . Están » embotados » en el horizonte de progreso material que se trazaron . Esa gente no tiene espíritu crítico en absoluto. Absorben como esponjas lo que les transmiten . No analizan. Son como el ( se me ocurre en este instante ) » puching ball » que golpea incesantemente el boxeador . Los medios conocen a esa gente . Por eso saben cómo enfermarlos .
    No pueden escuchar a Russo , Wiñevschky , Ellbaum , porque hablan un lenguaje profundo, pensante . Es más fácil escuchar a Lobo , a Wiñazki que le insuflan odio , mintiendoles .
    En lo que respecta a Vilta , volví a escuchar a la alumna ( Leyla ) y me conmovi . Me emocioné hasta las lágrimas .
    Tal como lo expresado por la conductora , fue un gran cierre . Muy alentador .

Deja un comentario