Salud mental y guerra jurídico-mediática

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. Esta columna aborda un tema urticante por demás.
    Refleja la maldad desembozada con la que operaron los paladines de la libertad de expresión, del periodismo independiente y del poder judicial garantía del Estado de Derecho .
    Causaron mucho mal . Ya quedaron al descubierto, gracias a ese programa insignia 678 . Nos abrió los ojos a todxs .
    Y es cierto : afectaron la salud psíquica y física de quienes sufrieron persecución, porque esta mugre de la derecha cuando gobierna no tiene límites para hacer el mal. Buscan el exterminio del oponente , de la idea , de los símbolos.
    No existe posibilidad alguna de compatibilizar con estos monstruos. Son psicópatas y amorales. No tienen respeto por nada . Carecen de escrúpulos. El freno inhibitorio no existe para esta gentuza .
    Pero ya están debilitados . Sienten el peso de su propio cansancio de no ser más creíbles para los moderados . Saben que con sus incondicionales fanaticxs no alcanza . No pueden ganar la elección como en el 2015 , porque fueron descubiertos . Lo suyo siempre fue el acopio de dinero … y mucho .
    La credibilidad de una Sandra Russo y de otrxs que practican el verdadero periodismo, lxs demolio .
    La Victoria moral es de lxs periodistas de nuestro espacio. La victotia de ellxs fue pírrica. Como toda victoria tramposa e innoble .

Deja un comentario