Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por AM Del Plata 1030. #DejámeloPensar: Programa 4

Un comentario

  1. Programa ameno , versátil , con variados tópicos.
    Comienza la conductora resaltando el evidente hartazgo que provoca la oposición cerril , psicodélica , lunática, con el tema de su culto satánico a la libertad individual , que en verdad esconde su condición de palomas negras mensajeras de otros intereses , fundamentalmente ligados a las farmacéuticas norteamericanas , quienes seguramente terminarán financiando su campaña electoral .
    Continuó Jiorge Elbaum con una canción cubana, que le dio pie a un elogio sentido a la Revolución, destacando la idea de fraternidad universal, uno de sus principales hitos .
    Prosiguió el profesor Wischñevsky con el relato de lo que significó la llamada » gripe española » , en el que como perlita vimos como los norteamericanos tienen el inveterado comportamiento de actuar con bajeza , cuando » las papas queman » . El relato coloquial del profesor crea una atmósfera cálida, agradable , envolvente .
    Las entrevistas a Calloni y el general, muy sustanciosas . Hicieron hincapié en salvaguardar a rajatabla nuestra soberanía, en el más amplio y cabal sentido del término.
    El programa fue variado , cambiante , estimulante , acogedor .
    Párrafo aparte merece la locutora Fabiana García. Su aporte es significativo, porque sabe oficiar de nexo entre la conductora , panelistas , oyentes , creando una atmósfera coloquial .
    Por último, para responder la inquietud primigenia de Sergio Wischñevsky, acerca de qué lección nos dejará el Covid a la especie humana, retomada por la conductora , Elbaum , Garcia y lxs oyentes ; mejor dicho cómo saldremos de esta pandemia , respondo con toda la seriedad con la que vierto el comentario : saldremos todxs » curdas » como Bullrich, porque el encierro y los cuidados durarán unos 5 años , se prevé .

Deja un comentario