Mente plana, tierra plana

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

2 comentarios

  1. La columnista tiene la notable intuición y capacidad para determinar claramente cuando hay que instalar y continuar un tema . Ve lo que las y los demás no alcanzamos a dimensionar acabadamente , porque a veces no le damos a una cuestión toda la importancia que reviste .
    Es lo que sucede, por ejemplo , con esto de lxs terraplanistas , negacionistas, antivacunas y » la mar en ciche » .
    Por lo general no le » damos pelota » a esta gente , por lo grotesca ; pero la columnista nos advierte que esa subestimación puede ser un craso error de nuestra parte .
    Esta gentuza que tenemos » de punta » genera , deliberadamente, un dislate continuo . Como saben que cuentan con el » patrocinio » de sus empleadores mediáticos, y con la impunidad del judicial, actúan despreocupadamente . Es un » acting » que hacen . No comen vidrio .
    Ahora , tienen un problema. Lo que hacen y dicen no les sale gratis . Al vivir una duplicidad interna , inevitablemente enferman sus psiquis y emociones. Miremos el caso de Estebsn Bullrich: dijo cuanta gansada se le ocurrió. Ahora tiene esclerosis múltiple. Una enfermedad degenerativa del sistema nervioso, que es incurable .
    Lo mismo acontece con integrantes del gabinete de Larreta . Niegan la alta incidencia del virus , y ahora tiene a tres internados por Covid . O sea , todo se le termina volviendo en contra .
    Nos exasperan con sus estupideces. Hay que medirlos . No descuidarlos .
    Muy bien la columnista al ubicarlos en su justa dimensión.

  2. El terraplanismo es otra forma mas de ataque de las clases sociales altas para con la población…
    Durante siglos en occidente eso fue la iglesia católica … el terraplanismo no es otra cosa que la versión moderna de eso … todo se trata de vaciar de contenido, de razon y sentido cualquier discusión y mientras tanto los poderosos se siguen adueñando mas y mas de todos los recursos del planeta mientras la gente sigue discutiendo estupideces.

Deja un comentario