Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa45

Editorial de Sandra Russo sobre el triunfo de las vacunas sobre los antivacunas / Entrevista al sociólogo Tito Rosé sobre el aniversario de La Comuna de París / Sección Territorios: experiencias educativas comunitarias / Entrevista a Edy Binstock, ex subsecretario de DDHH de la provincia de Bs. As. / Y más.
Editorial de Sandra Russo sobre el triunfo de las vacunas sobre los antivacunas 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut




Entrevista al sociólogo Tito Rosé sobre el aniversario de La Comuna de París 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sección Territorios: experiencias educativas comunitarias 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Edy Binstock, ex subsecretario de DDHH de la provincia de Bs. As. 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut


Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La editorial, reflejando el triunfo de las vacunas sobre lxs antivacunas , pensándolo bien jamás debería haberse producido en una sociedad normal .
    Por una cuestión elemental se descuenta que quienes conforman una sociedad muy vasta , como un país, enfrentados a una situación de catástrofe sanitaria mundial , inédita y acuciante, , se agrupan alrededor de una idea de defensa de la Nacion , lo que determina una fuerte unidad en todo el espectro social.
    No sucede en la Argentina, porque los medios han enfermado a las personas. Nunca terminaba de entender del todo el por qué Sandra Russo denominaba a los medios como » de acción psicológica » . No le encontraba la vuelta a esa apreciación. Ahora lo entiendo perfectamente. Son eso : criminales camoufkados de periodistas, mandados por otros más criminales que ellos .
    La visualización de qué haría Juntos por la Mierda si consiguiera 10 millones de vacunas, imperdible . Son esa mugre , en todo
    La entrevista al sociólogo Tito Rose , sobre el aniversario de la comuna de Paris , muy buena .
    Rose nos deleitó con un relato pormenorizado, pleno de matices. Muy grato y ameno .
    La sección territorios , a cargo de Silvia Vilta , referida a experiencias educativas comunitarias , excelente .
    En esta oportunidad logró un testimonio impactante de una maestra de nombre Gissel , quien gracias a la Formación Docente existente en los barrios Padre Csrlos Mugica , Rodrigo Bueno y Chacsrita pudo acceder a estudios que la llevaron a dejar su idea de querer irse de la villa
    Dio gusto escuchar a esa mujer . Fluidez y dicción perfecta . Lo que en Cuba es normal, por la extraordinaria formación brindada por la Revolución, acá nos maravilla .
    Es notable el trabajo de las personas de sectores vulnerables para tener una mejor calidad de vida
    Emociona y maravilla fuertemente .
    La entrevista a Edy Binstock , ex secretario de Derechos Humanis de la Provincia de Buenos Aires , referida a sus trabajos sobre el juicio de la Contraofensiva de los Montoneros , que se está llevando a cabo; y las desapariciones de judíos argentinos en la Dictadura genocida, muy buena
    Binstock nos ilustró acabadamente acerca de lo sucedido con la organización Montoneros , sus avatares , el material recopilado ; al igual que lo acontecido con la desaparición de judíos argentinos.
    Realizó un gran aporte , a través de descripciones reveladoras e impactantes .
    En la sección de mensajes de la audiencia, la conductora se luce al dar la respuesta acertada a cada situación expuesta .
    La conductora tiene dones notables , como el de saber hacer en las entrevistas, las preguntas, certeras y contundentes, en el momento justo
    Busca que el entrevistado precise la materia a que se refiere. Otro don es el de saber dar la respuesta justa a cada disyuntiva que surge , ya sea en la exposición que ofrece ; o por inquietudes del público.
    Su extenso bagaje intelectual y cultural le confiere mecanismos que le permiten explicar acabadamente sobre el tópico abordado.

Deja un comentario