Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa51

Editorial de Sandra Russo sobre los que no se quieren vacunar / Jorge Elbaum explica qué se escondió bajo la reapertura de la "causa Nisman" / Entrevista a la artista plástica Nora Patrich / El Che no deja de nacer / Taller: la técnica de la escucha / Entrevista a Kelly Olmos, consejera del Partido Justicialista / Y más.
Editorial de Sandra Russo sobre los que no se quieren vacunar 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum explica qué se escondió bajo la reapertura de la «causa Nisman» 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a la artista plástica Nora Patrich 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



El Che no deja de nacer 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Taller: la técnica de la escucha 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Kelly Olmos, consejera del Partido Justicialista 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. La editorial tomó cono referencia al discurso de Cristina, en el que exhortaba sabiamente a vacunarse y hacerle caso en todo a la y los profesionales de la medicina .
    Jorge Elbaum explicó toda la trama en forma de triquiñuela constante que existió en la reapertura de la causa Nisman . La entente DAIA-judicial-medios . Una verdadera mafia .
    La entrevista a la artista plástica Nora Parrich , maravillosa ; plena de humanidad . Una mujer humilde , amorosa, auténtica. Lo disfruté .
    La evocación del natalicio de Ernesto Guevara de la Serna , denominada » El Che no deja de nacer » , maravillosa . Las reflexiones de Jorge Elbaum, antológicas ; las delicadas acotaciones de la conductora, primorosas . Ambos contribuyeron al merecido homenaje de una figura icónica de todos los tiempos .
    El Taller referido a la técnica de la escucha , tomando como ejemplo ideal al escrito del colombiano Currea Lugo , majestuoso .
    La conductora brindó una detallada y académica exposición al respecto . Hizo fuerte hincapié en que jamás debe cambiarse el sentido de las respuestas en una entrevista. No sucede en este tiempo, fundamentalmente en Argentina El monopolio mediático asfixia, acorrala la verdad .
    La entrevista a Kelly Olmos , consejera del Partido Justicialista, sobre el libro » Peron o Braden » , me merece algunas reflexiones acerca de la entrevistada.
    La recuerdo como una menemista muy convencida; cono tal jugó para el riojano para la después frustrada segunda vuelta con Kirchner en el 2003 .
    El riojano no tenía nada que ver con Peron . La conductora lo señala como un infiltrado dentro del peronismo .
    Por lo tanto, esperé pacientemente que finalizara la entrevista . No me interesó escucharla. Esto no implica un cuestionamiento o desaire a Dejamelo Pensar. Para nada .
    Además, Olmos es del PJ capital . El mejor peronista del PJ capital es Santoro , que en sus ratos libres , muy escasos, dice que es radical alffonsinista . Apele a la ironía. Me parezco a Wischñevsky .
    Le falta una transfusión de convicción y pasión al PJ capital . Muy hibrido .
    Los mensajes de la audiencia sobre Cristina y Perú fueron sobradamente evacuados por la conductora.

  2. Felicitaciones por la novedosa presentación del Portal en cuanto a la guía del programa.
    El color celeste turquesa de fondo , muy bueno .

Deja un comentario