Sobre el tuit de Diego Guelar sobre Carla Vizzotti

Diego Guelar: yo me preocuparía por su elegancia, por la elegancia de cualquiera que estuviera sintiendo sobre sus hombros la responsabilidad de la salud de un país, del propio

Diego Guelar: yo me preocuparía por su elegancia, por la elegancia de cualquiera que estuviera sintiendo sobre sus hombros la responsabilidad de la salud de un país, del propio. Si esa mujer estuviese impecable, perfecta, bien peinada, con las uñas cuidadas, con los zapatos de taco estilizante, con rimmel y el labial indeleble, estaría tentada a pensar que no está carcomida por la intensa preocupación de cada día, porque hay cuestiones sobre las que ella no incide y sin embargo paga. Por los que mienten o tragan cloro o hacen sketches libertarios en la tele. Hay 88.000 muertos y esa mujer que recibió y ejerce esa responsabilidad está de madrugada ahí o en vela para desmentir las canalladas de gente que a lo mejor es elegante. Sólo un tilingo sin noción de prioridades elementales puede hacer una crítica por el aspecto estético de una funcionaria en estas circunstancias. Y un machista, desde luego. Alguien con la certeza del valor del packaging femenino. Atrasás, Guelar. Tu falta de respeto, además, está fuera de época.

Compartí tu aprecio

10 comentarios

  1. -«No cambia nada estar un poco «desprolijo»,
    si mi cabeza es eficaz»-
    y honesto, algo de lo que no puede decir los que hicieron sus -«negocios sucios, ropa «prolija»-
    La hipocresía como siempre al palo.

  2. Esta gentuza cambiemita es así.
    Está en la estupidez total.
    Guelar es un personaje que parecía serio . Ahora sabemos que fue suempre un tránsfuga. Basta ver con quienes estuvo : el riojano y el innombrable. Fueron tan malos los dos , que ni siquiera pueden ser mencionados , por mufas .
    Si a Guelar le pasa lo de Avelluto , se dará cuenta de todo .

  3. algunos sujetos torpes llegan a viejo y son sabios, otros en cambio llegan tambien a viejo y son viejos imbeciles. la señora carla es una mujer funcionaria del estado EFICIENTE que FUNCIONA A FULL!!!

  4. La supuesta falta de elegancia de Vizzotti me resulta conmovedora. Habla de a quien solamente la mueve la tremenda responsabilidad de su función, sin pensar en apariencias o marketing. Hay que ser muy despreciable para no valorar el trabajo invalorable de esa mujer.

  5. Diego Guelar nunca se supo que era, hombre flexible en sus convicciones y de esos por lo que Groucho diría tengo convicciones, si no le gusta tengo otras. Pero no conocía sus pensamientos cholulos, donde hay que aportar ideas serias, que de las cuales como todo neoliberal se encuentra muy lejos.

  6. El traje es lo de menos ,lo importante es lo de adentro …Ya tenemos demasiados ejemplos …militares con trajes impecables ,sacerdotes con sus vestuarios de lujos ,al igual que presidentes #macrilandia .

Deja un comentario