Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa58

Editorial de Sandra Russo sobre la campaña y los medios concentrados / Charla de miércoles con Eduardo de la Serna / Entrevista a Miriam Safirsztein, vicepresidenta del Llamamiento Argentino Judío / Sección Música con historia: Jorge Elbaum analiza Pequeño Vals vienés, letra de Lorca y música de Leonard Cohen. Canta Silvia Pérez Cruz / Entrevista a la arquitecta Bárbara Rossen: ¿Qué hacer en Caba? / Y más.
Editorial de Sandra Russo sobre la campaña y los medios concentrados 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Charla de miércoles con Eduardo de la Serna 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Miriam Safirsztein, vicepresidenta del Llamamiento Argentino Judío 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sección Música con historia: Jorge Elbaum analiza Pequeño Vals vienés, letra de Lorca y música de Leonard Cohen. Canta Silvia Pérez Cruz 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a la arquitecta Bárbara Rossen: ¿Qué hacer en Caba? 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La editorial expresó , como debe hacerse , el hartazgo ante las reiteradas actitudes malsanas e infames de la oposición, positiva, mediática y judicial .
    Lograron establecer el concepto de que la democracia es un corset para las fuerzas populares , a las que denominan despectivamente populistas ; mientras que para la derecha trumpista todo vale .
    Cada día asfixian el aire hasta tornarlo irrespirable. La clave es ignorarlos y seguir nuestra agenda , buscando abrir nuevas bocas de expendio .
    No hay mal que dure cien años. Esta gentuza caerá por su propio peso . El mal que generan en forma de acting lo pagarán en su salud y en desgracias familiares. Es una evidencia , no un deseo . Está el caso de Avelluto , quien se felicitaba de haber cesantearlo a muchas personas en Cultura . Lo consideró el logro más importante de su gestión. Con la reciente muerte de su hijo , seguramente está devastado
    En su dolor se está percatsndo que esa es la vida . No la advertía, porque todo su tiempo lo destinaba a odiar .
    Es cierto , cansan , endurecen. Pero se les volverá en contra . Como un boomerang. Es lo que se llama justicia poética. Terminan sus días muy mal . Es cuestión de tiempo.
    La charla con Eduardo de la Serna , aleccionadora .
    Ésta vez se centró en dos conceptos maravillosos , como termómetro de la conducta humana : derecho y justicia . Es lo que debemos a nuestros semejantes. Ahí se condensa toda la vida humana, trasladada a la naturaleza y al reino animal .
    La pasión de De la Serna lo hace atrayente .
    La entrevista a Miriam Safirsztein, vicepresidenta del Llamamiento Argentino-Judio, muy interesante .
    Ofreció datos y la postura clara de este colectivo, totalmente diferenciada de la expresión de la DAIA , anclada en la derecha más rancia .
    La alternativa ofrecida por el Llamamiento debilitará a la DAIA , que al fin y al cabo es un » tigre de papel » . Defiende los intereses del establisment local de esa colectividad y del Estado de Israel .
    La Sección Música con historia, a cargo de Jorge Elbaum , referida a la canción Pequeño Vals Vuenes , con letra de García Lorca , música de Leonard Cohen y canto de Silvia Perez Cruz , prodigiosa .
    La triste reflexión que me cabe es que si Lorca se quedaba en Nueva York, su vida no corría peligro.
    La entrevista a la arquitecta Bárbara Rossen sobre ¿ qué hacer en CABA ? , muy ilustrativa .
    Relató la lucha emprendida por el colectivo de arquitectas para evitar que todo sea un negocio privado, en detrimento del espacio público.
    Sus iniciativas muy loables .
    La conductora no debe justificarse jamás por la impronta que le da a sus editoriales y apreciaciones de todo tipo . Ya sabemos que es de una sola pieza . Es expresiva , y así la queremos .
    Si buscaramos otro perfil de comunicadora , no estaríamos satisfechos .
    Quienes son de nuestro campo no deben justificarse por su perfil escogido. La mugre del otro lado no lo hace .
    Esto no es una competencia deportiva en la que hay un reglamento y árbitros que lo aplican.
    En la hipocresía escandalosa que vivimos en Argentina, el » reglamento » periodístico lo dicta Fopea , tapadera de Clarín; y el Tribunal de Etica y Disciplina lo preside el recurrente procesado Daniel Santoro .
    Entonces ¿ vale la pena preocuparse o justificarse por el tono en que se dicen las cosas; o los términos poco académicos o edificantes que se utilizan ?
    Ah , de yapa agrego que la OEA está presidida por Almagro ; y la Alta Comisionada de los Derechos humanos de la ONU por Bachelet.
    O sea , » los inmorales nos han igualao » .
    Programa más que óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *