Un comentario

  1. Columna descriptiva del trayecto de la pandemia y de la actitud de la oposición .
    Se llegó a esta situación perniciosa, porque en aras de no limitar una supuesta libertad de expresión, se consintió tácticamente en habilitar el estropicio comunicacional .
    Ahora se corre muy de atrás. A partir del 2008 se permitió el accionar destiruyente de los medios . Se dio lugar a toda clase de agresiones y descalificaciones de todo tipo , resistiendo con 678 y algunos que otros periodistas.
    El presente actual de Lanatta , los Leuco , Sarnosa , Majul , y la lista es interminable, tiene su origen en el gigantesco error de » dejar hacer » . Las cadenas nacionales hartaron . Con lo cual se logró un efecto boomerang.
    La clave era construir un capitalismo de medios que perduran, y no el excesivo personalismo de Cristina en las cadenas nacionales.
    Por el accionar devastador de estos energúmenos lograron descalificar por completo a 678 , sus periodistas se convirtieron en parias ; y también se demonizo a las cadenas nacionales. Es decir , tuvieron un éxito total.
    Se cometió el gigantesco error de aceptar el sentido común construido por esa gentuza. De esa manera su verdad pasó a ser la única.
    Por eso existe el fracaso total del campo popular
    Acepta como únicamente válido lo inobjetable . Lo purista . Lo que se ajusta a los estándares establecidos. Los otros son salvajes. No respetan nada .
    No sé puede ser racionales ni educados con esta gentuza . Anoche la conductora de Dejamelo Pensar, una y otra vez , como si padeciera de un complejo de culpa no resuelto, buscaba disculparse por el tono exasperado de su editorial . ¿Acaso Lanatta se disculpó por tantas atrocidades cometidas? ¿ Acaso el insoportable de Nekson Castro se disculpó por decir que los presidentes tienen » Sindrone de Hubris » ? ¿ Acaso Majul se disculpó por integrar una asociación ilicita con agentes de inteligencia ?
    Estamos conviviendo con homicidas de toda clase Son el reflejo de la barbarie, y pretendemos tener modales de señorito ingkes y dana del te de las 5 de la tarde .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *