Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa03

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum presenta "Charlas de miércoles con Eduardo De La Serna" y habla de los sentipensantes / Cierre de campaña en Santiago del Estero con el candidato a diputado nacional Pablo Mirolo / Con Jorge Alemán, desde España, observamos los paralelismos en los antagonismos y las violencias / Charlas de miércoles con Eduardo De La Serna y Jorge Elbaum
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum presenta «Charlas de miércoles con Eduardo De La Serna» y habla de los sentipensantes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Cierre de campaña en Santiago del Estero con el candidato a diputado nacional Pablo Mirolo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Con Jorge Alemán, desde España, observamos los paralelismos en los antagonismos y las violencias 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Charlas de miércoles con Eduardo De La Serna y Jorge Elbaum 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Fue un programa excelente.
    Cristalino, atractivo .
    La » nueva » Sandra Russo conductora ; o la Sandra Russo conductora de Jugo del Limón, me gusta . El lunes y ayer me desconcertó ; hoy la tengo más asimilada. No es la conductora flamigera de Dejamelo Pensar ; esta es más mesurada , amigable , componedora , como si trabajara de mediadora de litigios . Ahí demuestra su categoría de polifuncional . Se adapta a cualquier esquema . Nos ofrece una versión novedosa e inesperada de sí misma , pero nos cautiva por igual, como cuando es eruptiva .
    Saludo y avalo esta nueva actitud.
    Este programa número 3 tuvo todo. Como dura una hora, entra todo muy bien distribuido. La entrevista a Jorge Alemán, magnífica. Aleman es un pensador extraordinario. Cada respuesta ofrecida es una enseñanza .
    Sandra Russo esta trabajando muy bien toda la problemática barbarica de la ultraderecha trumpista . Hace tiempo que ella viene percatandose del peligro extremo que representa esta gentuza lunática. No tienen frenos inhibitorios . Al actuar de esta manera Sandra Russo nos está ofreciendo la » Spunit V ideologica » para que elaboremos los anticuerpos que nos darán la » inmunidad de rebaño » contra este virus ultraderechista .
    Luego Jorge Elbaum nos introdujo al diálogo provechoso con el sacerdote católico de Opción por los pobres , Eduardo de la Serna .
    Este religioso se caracteriza por estar profundamente enraizado en la sociedad , por lo que nada que suceda en ella le resulta ajeno a su mirada escrutadora.
    En esta oportunidad se ocupo de un personaje desquiciado, como es el presidente de Brasil . Inadmisible que una potencia continental y mundial tenga al frente a un individuo de este desvarío psíquico. De la Serna nos ofreció una explicación atendible para poder analizar a un individuo que no controla sus pulsiones .
    Fue un programa lindo , por lo ameno .
    Sandra Russo y Jorge Elbaum exudan dignidad , talento , responsabilidad hacia la audiencia ; en fin , es una hora refrescante, encantadora .
    Sólo resta decir , con gozo, GRACIAS .

  2. Este programa Sandra
    es limón y mucho mas.
    Escuchándolo formás
    tu alma liberadora.
    ¡Por durar solo una hora
    nos deja ganas de mas!

Deja un comentario