¿Qué hacemos con la información?

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.
Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Es una columna que hace a la esencia de lo que es Sandra Russo como comunicadora.
    Da bronca, impotencia y desazón comentarla , porque como bien dice Ssndra Russo al final » estoy harta de los diagnósticos y que no aparezcan las soluciones » .
    El notorio déficit que tenemos en este campo, tiene que ver con el desinterés que existe de parte de los actores sociales, que actúan como si éste fuera exclusivamente un tema de resorte del gobierno nacional. Craso error .
    La total falta de conciencia que se da en este ítem, es porque la población, y las distintas entidades que conforman el quehacer cotidiano, consideran que básicamente se ciñe a una disputa entre el Ejecutivo de turno y los conglomerados mediáticos. En el medio quedamos todos .
    Una comunicadora excelsa del calibre de Sandra Russo se percata de la orfandad espantosa en la que nos encontramos comunicacionalmente como sociedad . Se nos ofrece diariamente un menú horrendo de pura mierda . Nos vemos obligados a ver en los compilados del único canal que vemos una seguidilla de porquerías que nos enferman mentalmente. Sabemos que básicamente representan un » acting » , pero igual nos indignamos .
    Si desde los gobiernos , nacional , provinciales y municipales, no se aborda esta cuestión como de Estado , corremos el riesgo de que un día se produzca un estallido de enormes proporciones , y de consecuencias imprevisibles.
    Debe instalarse fuertemente el tema, como política de Estado , y las instituciones civiles tienen que asumir un rol decididamente protagonico . Los sindicalistas peronistas no deben ver a los medios como un botín más en su insaciable afán de hacer negocios ; sino que debe darse en ellos el » milagro » de al menos por una vez abrevar en la doctrina del general Peron y la acción revolucionaria de Evita .
    Hay una languidez y abulia desesperante en esta cuestión de la comunicación, que irrita de sobremanera.
    Es crucial .

Deja un comentario