Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa12

Editorial de Sandra Russo / Sandra interactúa con les oyentes y Jorge Elbaum analiza a la oposición / "La derechización forzada de la oposición Argentina " por Jorge Elbaum / Jorge Elbaum: Totalitarismo de mercado / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra interactúa con les oyentes y Jorge Elbaum analiza a la oposición 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



«La derechización forzada de la oposición Argentina » por Jorge Elbaum 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum: Totalitarismo de mercado 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa maravilloso.
    Con un comienzo espeluznante , y un final apoteotico .
    La editorial , introducción, o como se le quiera llamar , hizo alusión a la necesidad de estar unidos, dejando de lado las inocultables diferencias , en atención a que lo que está enfrente es la maquinaria del Mal ( con mayúsculas ) , en forma de exterminio.
    Es una tarea ardua , porque quienes votamos se empeñan , por inacción, en hacérnosla difícil. Pero la pertinente exhortación de Sandra Russo obedece a que sabe que está gentuza viene con un proyecto de aniquilamiento. Son malas personas , cuentan con el aval mediático y judicial, con la apoyatura del Norte , tanto del Imperio , como de la ultraderecha española.
    Jorge Elbaum complementa esta apreciación de Sandra Russo, y la profundiza yendo al fin último del accionar de la ultraderecha local; totalitarismo de mercado. Fin del Estado para ser gobernados por las corporaciones trasnacionales .
    Me atrevo a decir que esto es , lógicamente, en lo económico, que es el fin de su obra ; pero como sucede a lo largo de la historia con los supremacistas , buscan el genocidio de vastos sectores de la humanidad : los descartables , al decir de Francisco . En la mira de la ultraderecha son los pobres , trabajadores, feminismos , homosexuales , LGTB , adultos mayores , extranjeros , votantes , periodistas y dirigentes del kirchnerismo , referentes de movimientos sociales .
    El final del programa fue paroxistico , porque Sandra Russo , tomando el concepto instalado de Jorge Elbaum de » totalitarismo de mercado » , aprovecha para lanzar una arenga encendida en la que interpela al votante trabajador , señalandole que no se crea distinto a otro trabajador, para terminar votando al patrón.
    Unidad , a pesar de todo , la consigna de Sandra Russo .

Deja un comentario