Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa12

Editorial de Sandra Russo / Sandra interactúa con les oyentes y Jorge Elbaum analiza a la oposición / "La derechización forzada de la oposición Argentina " por Jorge Elbaum / Jorge Elbaum: Totalitarismo de mercado / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra interactúa con les oyentes y Jorge Elbaum analiza a la oposición 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



«La derechización forzada de la oposición Argentina » por Jorge Elbaum 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum: Totalitarismo de mercado 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Programa maravilloso.
    Con un comienzo espeluznante , y un final apoteotico .
    La editorial , introducción, o como se le quiera llamar , hizo alusión a la necesidad de estar unidos, dejando de lado las inocultables diferencias , en atención a que lo que está enfrente es la maquinaria del Mal ( con mayúsculas ) , en forma de exterminio.
    Es una tarea ardua , porque quienes votamos se empeñan , por inacción, en hacérnosla difícil. Pero la pertinente exhortación de Sandra Russo obedece a que sabe que está gentuza viene con un proyecto de aniquilamiento. Son malas personas , cuentan con el aval mediático y judicial, con la apoyatura del Norte , tanto del Imperio , como de la ultraderecha española.
    Jorge Elbaum complementa esta apreciación de Sandra Russo, y la profundiza yendo al fin último del accionar de la ultraderecha local; totalitarismo de mercado. Fin del Estado para ser gobernados por las corporaciones trasnacionales .
    Me atrevo a decir que esto es , lógicamente, en lo económico, que es el fin de su obra ; pero como sucede a lo largo de la historia con los supremacistas , buscan el genocidio de vastos sectores de la humanidad : los descartables , al decir de Francisco . En la mira de la ultraderecha son los pobres , trabajadores, feminismos , homosexuales , LGTB , adultos mayores , extranjeros , votantes , periodistas y dirigentes del kirchnerismo , referentes de movimientos sociales .
    El final del programa fue paroxistico , porque Sandra Russo , tomando el concepto instalado de Jorge Elbaum de » totalitarismo de mercado » , aprovecha para lanzar una arenga encendida en la que interpela al votante trabajador , señalandole que no se crea distinto a otro trabajador, para terminar votando al patrón.
    Unidad , a pesar de todo , la consigna de Sandra Russo .