La bestia pop

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. Es una columna brillante , por lo.profunda , aleccionadora.
    Se suscitan disensos internos , en nosotras y nosotros, que confunden e irritan, porque los seres humanos necesitamos certezas .
    Y en el frente que se constituyó para srribsr al gobierno, lo que menos existe son certezas positivas. Si sé dan incertidumbres, que es lo peor , por vacilaciones que exasperan , y que ciertas veces parecen hasta calculadas.
    El presidente busca navegar a dos aguas; y esa es la garantía de fracaso , porque no se contenta a nadie . No se puede servir a dos realidades. O se sirve al pueblo , o se sirve a Clarin .
    Si éste hombre busca diferenciarse de Cristina , evadiendola , se suicida , política y humanamente. La sencilla razón es que él no tiene peso propio . Es una figura frágil. Esa apelación de » tenemos que volver para ser mejores » , lo condena. Mal que le pese su gobierno no convence .
    Ya se dice que el PJ porteño es e más perdedor del país, y está gobernando la Argentina. No tienen experiencia de gestión.
    Si existen comprensibles celos a Cristina , y se intenta ser un referente regional y mundial, sin afectar intereses internos , el único resultado posible es la derrota . Ya no pudo ir a la reunión de la Celac en México , lo que le hubiera encantado para pavonearse , precisamente por su fracaso interno . Ya la región y el mundo vieron caer estrepitosamente la imagen de Fernández.
    Sandra Russo hace una notable apelación a la unidad y al esfuerzo mancomunado. Enfrente sólo hay egos lastimados, que no toman conciencia de la catástrofe que puede cernirse .
    Debemos reaccionar desde las bases, porque la dirigencia vive otra realidad . En todo caso para ir pertrechandonos ante un previsible y demencial avance de la ultraderecha trumpista-bolsonarista.
    Esperemos que se revierta política y económicamente está coyuntura inestable.

Deja un comentario