Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa21

Editorial de Sandra Russo / Sandra Russo sobre los Pandora Papers / Silvia Vilta sobre las necesidades de las PyMES junto a Sandra Russo / Entrevista a Natalia Salvo / Sandra Russo interactúa con les oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo sobre los Pandora Papers 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Silvia Vilta sobre las necesidades de las PyMES junto a Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Natalia Salvo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con les oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Es un programa que refleja el hastío; el agobio ; el cansancio , de estos tiempos.
    Sandra Russo , con voz cansina , retrata admirablenente el devenir de estos tiempos que estrujan , expelen.
    Esta vez su editorial abordó el hecho accidental del día: la caída de redes sociales , que ya son parte de nuestra existencia , desgraciadamente , como whatsapp , Facebook , Instagram
    A partir de allí describió como ha sido el tránsito de estas redes por nuestras vidas. Como las han atravesado; a tal punto que genera una continua ansiedad el frecuentarlas asiduamente . Son parte constitutiva de nuestra vida ; pero en realidad en lo más recóndito de nuestro ser anhelamos desprendernos de ellas definitivamente. No nos definen como seres humanos pensantes y afectivos .
    El abordaje del tema Pandora , extraordinariamente tratado . Estamos inmersos en una maraña de poder que nos usa hasta más no soportar . Corruptos que quieren más y más. Quieren una humanidad mayoritaria sometida a migajas del banquete obsceno de los ricos .
    La columna de Silvia Vilta a puro tesón. Hizo conocer su tema ; después fue víctima de la política comunicacional de este engendro de Ayudin Ropa Blanca que está en el Ejecutivo nacional : o Ala limpia limpisimo . Para la mugre de Clsrin todo. Lo tratan de retrasado mental , pero Longobardi va un domingo a almorzar a Olivos con nuestra plata. Hago esta humorada, porque Silvia Vilta , una trabajadora , no pudo continuar con la columna, por las condiciones precarias de conexión que tiene en la zona donde habita .
    La entrevista a la abogada Natalia Salvo , excelente y esperanzadora. Escuchamos a una mujer valiente , enjundiosa , reporteada por otra mujer, igualmente valiente , aunque por momentos fatigada por los vaivenes del medio comunicacional.
    Tenemos a uno que juega para los enemigos. Quiere demostrar que es él quien manda . Cuando queda claro que NO manda. Y al no mandar es un contrapeso. Obliga a trajinar 3 o 4 veces más.
    Las reflexiones finales , ya exasperan . Tenían que entrar con todo , y ni siquiera entraron .
    Finalizo con humor : Fernández Llorente es como Atila . Donde pisa, no crece el pasto . Ya hizo pelota a Del Plata ; ahora va por la 990 . Parece que es el Terminator destinado a destruir medios » amigos » .
    Clarín ríe a carcajadas .