Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa22

Editorial de Sandra Russo / Sandra Russo interactúa con les oyentes / Jorge Elbaum sobre su última columna en El Cohete A La Luna / Entrevista a Victoria Montenegro / Entrevista a Marcela Carlomagno / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con les oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre su última columna en El Cohete A La Luna 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Victoria Montenegro 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Marcela Carlomagno 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Es un programa que sigue la línea trazada por Sandra Russo de exponer continuamente al estropicio de la ultraderecha trumpista-bolsonarista .
    En esta oportunidad volvieron a » mostrar la hilacha » al no dar quorum para tratar una ley beneficiosa para la sana alimentación del pueblo .
    La estrategia de no presentar batalla vehemente a esta gentuza, por parte del oficiaismo , es un grueso error . Al monstruo se lo combate y lo derrota
    Esta estupidez de mostrarse continuamente prolijo , pulcro, no va . Se busca dejarlos en evidencia ante el pueblo, cuando este pueblo , argentino y americano, come la mierda qye le dan los medios .
    Viene a mi mente Ecuador . Sabían que Lasso los iba a recontra perjudicar. Tenían el ejemplo de Argentina y Brasil . Pero el odio a Correa , inculcado por los medios , los llevó al suicidio colectivo.
    Los pueblos no se dan cuenta de nada , porque son continuamente entrenados , estimulados para excitarse con el odio, perdiendo de vista los análisis más elementales .
    El aporte de Jorge Elbaum con su columna del Cohete a la Luna , muy interesante.
    Nos desasna en todo lo relacionado con la geopolitica mundial, haciendo continuamente foco en el rol del Imperio norteamericano.
    Las entrevistas a la legisladora porteña Montenegro y a la jueza civil Carlogmano , de rutina . Llenan la programación y sirven para dejar siempre expuestos a los cambiemitas corruptos , mafiosos y ladrones .
    A lo largo del programa noté a Sandra Russo de buen talante . Lo que nos alegra significativamente. Somatizar toda la porquería de esa ciudad , del país, hace mal a la salud .
    Nosotras , nosotros y nosotres debemos enfermar a esta gentuza.
    Debemos ser un incordio en su trasero .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *