Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa28

Editorial de Sandra Russo / Charla de miércoles con Eduardo De La Serna y Jorge Elbaum / Entrevista a Isabel Eckerl / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Charla de miércoles con Eduardo De La Serna y Jorge Elbaum 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Isabel Eckerl 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La editorial mostró , una vez más , el hastío que causa la maldad de esta bazofia de la oposición. Es agotador.
    Hemos conocido con esta gentuza toda la bajeza de lo que han sido capaces de pergeñar y ejecutar .
    Vivimos en un sistema mafioso tramado por la asociación ilicita de medios , políticos poder judicial .Hemos sido rehenes de estos y estas malnacidos y malnacidos.
    La indignación se agiganta cuando observamos una postura imbecil del profesor de derecho penal, que todavía no se da cuenta que es presidente de Argentina .
    La conversación con De la Serna , rica . Esta vez interaccionando con Elbaum acerca del 12 de octubre; sus implicsncias .
    La entrevista a la dignisima presa política promueve sensaciones encontradas; por un lado, se aprecia la belleza de la entereza de esas mujeres que resistieron en condiciones duras su detención; por otro , la indignación que provoca el accionar de los militares , paramilitares en épocas aciagas de la Argentina. La cobardía de estos miserables , torturando a su pueblo por sus ideas , encarcelandolo ;,y mostrando su verdadero talante en la guerra de Malvinas, donde se rindieron .
    Mañana , en Tecnopolis , con Sandra Russo de panelista, se presenta el libro de estas mujeres , retratando esos años .
    En los mensajes de la audiencia , rescsto una larga respuesta de Sandra Russo sobre una pregunta que el mensaje propalado en el programa no llega a todos. La respuesta fue que no era de su incumbencia acometer la tarea de llegar masivanente . Era decisión de la autoridad política. Ella cumplia con » arrojar la botella en el océano » , para que otro u otra la recoja en una playa deshabitada .
    Es una ciudad , al igual que Córdoba , totalmente formateada por y para la derecha . Por ejemplo , Del Plata , con nuevo dueño , el cuarto , un empresario de la carne , lleva a Geblung a la programación. Todo va hacia la derecha .
    No obstante, Sandra Russo se las ingenia para echar a volar su » paloma mensajera » de la comunicación; su » Código Morse » de la comunicación. Es frecuente encontrar en el Muro preguntas acerca de dónde la pueden escuchar .
    Ahí está la respuesta a muchas preguntas.

Deja un comentario