Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa29

Editorial de Sandra Russo / Silvia Vilta junto a Sandra Russo / Luki Grimson sobre salud mental / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Entrevista a Bárbara Rossen / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Silvia Vilta junto a Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Luki Grimson sobre salud mental 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Bárbara Rossen 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Es un programa hecho con el frenesí de estos tiempos .
    La conductora vino apurada desde Tecnopolis , donde ofició de panelista en un importantisimo evento en el que se presentaba el libro de las mujeres que estuvieron detenidas en Devoto , desde el 74 al 83 .
    La editorial reflejó el desasosiego que produce en nuestro estado de ánimo las recurrentes vacilaciones del presidente de la Nación; y la indignación que provocan con sus actitudes los eternos rastreros del frente , del peronismo, del sindicalismo , de los movimientos sociales.
    Permanentemente especulan, tejen en las sombras, calculan costos , pactan, buscan posicionarse a futuro . Lo hacen porque son miserables , está en su génesis ; y también son perdedores. Lo saben .
    Cristina es Mozart; estos son Salieri .
    El domingo tenemos que aplastarlos con la movilización. Es la vieja disyuntiva de Peron o Braden . Carlos Caramello escribió una excelente nota al respecto. Está en el Muro y el Portal .
    La columna de Silvia Vilta, referida a su visita a Milagro en Jujuy , potente . Hubo un término que me tocó profundamente, expresado por Silvia Vilta : » violencia emocional » . Eso es lo que causa esta y otras situaciones .
    Sandra Russo complementó con otros dos términos muy elocuentes: » furia » ; » insostenible » , referidos , obviamente, a la situación de los y las presos y presas políticos y políticas.
    El triste dato de color : se entroncan , desgraciadamente , las historias de las compañeras de Devoto y las de Jujuy . Todas ellas víctimas de los tiranos de turno .
    La columna de Luki Grimson sobre impacto en la salud mental de les jóvenes, muy interesante.
    La entrevista a la arquitecta Bsrbara Rosen , excelente.
    La anterior nota fue en Dejamelo Pensar, cuando se emitía por radio Ensamble , un sábado por la mañana.
    Rosen es muy agradable . Expresa cabalmente la oposición ciudadana a la actitud mercantilista del gobierno de la ciudad , con respecto a los espacios públicos.
    Una respetuosa sugerencia: las entrevistas no deben finalizar abruptamente , para así cumplir con los tiempos radiales . Queda desprolijo.
    Creo que deben acordarse previamente con la persona entrevistada 4 líneas directrices a expresar sucintamente. De esa manera, quien se somete a él reportaje sabe que una vez expuestas esas líneas rectoras , la nota se desliza hacia su final naturalmente .
    Sé que es muy difícil conducir un programa, pero su resultado debe ser lo más armonioso posible.
    La conductora busca satisfacer a su numerosa audiencia; y por ello se afana en lograr el mejor producto , sin dejar de mencionar lo que ya es una obsesión: escuchar los mensajes para interaccionar.
    Le digo claramente a la conductora: justifica , con creces , la expectativa que provoca. Escucharla durante una hora es un deleite para quienes la seguimos . Siempre quedamos satisfechos y satisfechas .
    Que no se quede con ninguna cuenta pendiente Con nosotros, nosotras y nosotres cumplió siemore .
    Valoramos mucho su compromiso, integridad , entrega .