Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa29

Editorial de Sandra Russo / Silvia Vilta junto a Sandra Russo / Luki Grimson sobre salud mental / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Entrevista a Bárbara Rossen / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Silvia Vilta junto a Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Luki Grimson sobre salud mental 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Bárbara Rossen 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Es un programa hecho con el frenesí de estos tiempos .
    La conductora vino apurada desde Tecnopolis , donde ofició de panelista en un importantisimo evento en el que se presentaba el libro de las mujeres que estuvieron detenidas en Devoto , desde el 74 al 83 .
    La editorial reflejó el desasosiego que produce en nuestro estado de ánimo las recurrentes vacilaciones del presidente de la Nación; y la indignación que provocan con sus actitudes los eternos rastreros del frente , del peronismo, del sindicalismo , de los movimientos sociales.
    Permanentemente especulan, tejen en las sombras, calculan costos , pactan, buscan posicionarse a futuro . Lo hacen porque son miserables , está en su génesis ; y también son perdedores. Lo saben .
    Cristina es Mozart; estos son Salieri .
    El domingo tenemos que aplastarlos con la movilización. Es la vieja disyuntiva de Peron o Braden . Carlos Caramello escribió una excelente nota al respecto. Está en el Muro y el Portal .
    La columna de Silvia Vilta, referida a su visita a Milagro en Jujuy , potente . Hubo un término que me tocó profundamente, expresado por Silvia Vilta : » violencia emocional » . Eso es lo que causa esta y otras situaciones .
    Sandra Russo complementó con otros dos términos muy elocuentes: » furia » ; » insostenible » , referidos , obviamente, a la situación de los y las presos y presas políticos y políticas.
    El triste dato de color : se entroncan , desgraciadamente , las historias de las compañeras de Devoto y las de Jujuy . Todas ellas víctimas de los tiranos de turno .
    La columna de Luki Grimson sobre impacto en la salud mental de les jóvenes, muy interesante.
    La entrevista a la arquitecta Bsrbara Rosen , excelente.
    La anterior nota fue en Dejamelo Pensar, cuando se emitía por radio Ensamble , un sábado por la mañana.
    Rosen es muy agradable . Expresa cabalmente la oposición ciudadana a la actitud mercantilista del gobierno de la ciudad , con respecto a los espacios públicos.
    Una respetuosa sugerencia: las entrevistas no deben finalizar abruptamente , para así cumplir con los tiempos radiales . Queda desprolijo.
    Creo que deben acordarse previamente con la persona entrevistada 4 líneas directrices a expresar sucintamente. De esa manera, quien se somete a él reportaje sabe que una vez expuestas esas líneas rectoras , la nota se desliza hacia su final naturalmente .
    Sé que es muy difícil conducir un programa, pero su resultado debe ser lo más armonioso posible.
    La conductora busca satisfacer a su numerosa audiencia; y por ello se afana en lograr el mejor producto , sin dejar de mencionar lo que ya es una obsesión: escuchar los mensajes para interaccionar.
    Le digo claramente a la conductora: justifica , con creces , la expectativa que provoca. Escucharla durante una hora es un deleite para quienes la seguimos . Siempre quedamos satisfechos y satisfechas .
    Que no se quede con ninguna cuenta pendiente Con nosotros, nosotras y nosotres cumplió siemore .
    Valoramos mucho su compromiso, integridad , entrega .

Deja un comentario