Nosotras en libertad

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 10 a 12 por #La990.
Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Impecable columna
    Con gran maestría, Sandra Russo relaciona este evento en Tecnopolis, en el que participo como panelista , con el estado actual en que se encuentra el Frente de Todos .
    Para ello se vale del concepto impactante de » bola incandescente de deseo » , señalando al libro de las detenidas por razones políticas, y ajustándolo a la realidad acuciante del elenco gubernamental.
    Sandra Russo permanentemente nos habla de » épica » , y claro , para apelar a la épica , qye marca una época, hace falta de manera imprescindible el deseo . ¿ De qué ? De trascender , de dar cabida a ideales y gestos revolucionarios . Ideales y gestos revolucionarios que animaron a las heroínas y mártires que soportaron cárcel del 74 al 83 ; y de los que carece por completo el Ejecutivo nacional.
    ¿ Por qué ? Prevalece hasta el presente la impronta del PJ porteño , qye es desangelada , híbrida , aguachenta, extremadamente opaca . Un PJ porteño moldeado en la burocracia, y totalmente alejado de la militancia. Es el PJ más perdedor del país . Por esos azares inexplicables de la política gobierna el país. Es como si un Jumbo o Boeing está siendo pisoteado por Yanina Latorre y Mercedes Ninci . Se sabe que estrellara.
    No obstante , Sandra Russo , pionera infatigable , busca siempre encontrarle la vuelta , y nos anima a no entregarnos ; a seguir luchando ; y que el domingo 17 le mostremos al país y al mundo de qué madera estamos hechos y hechas .
    Nos convoca la eterna Hebe , que janas se entrega . Del otro lado los burócratas de la CGT entreguista y los » gerenciadores » del Evita ( dejen de profanar este nombre . Canbienlo. )
    En lo que respecta a Santa Maria , otro sindicalista ¿ peronista ? empresario , si quiere hacer negociados con Pergolini , que se circunscriban a una futura alianza en Boca . En política, NO .
    Que Santa Maria recuerde que Vandor quiso reemplazar a Peron , y terminó muy mal .
    Quien quiera oír que oiga ; quien quiera entender que entienda .

Deja un comentario