Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa43

Editorial de Sandra Russo / Charla de miércoles con Eduardo de la Serna y Jorge Elbaum / Entrevista a Alfredo Serrano Mancilla / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Charla de miércoles con Eduardo de la Serna y Jorge Elbaum 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Alfredo Serrano Mancilla 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut




Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa interesante .
    Editorial que está vez reparó en el show del perverso Macri .
    Seguramente lo del micrófono de C5N estuvo armado. Así no se hablaba de la indagatoria.
    El decadente show armado por su patético abogado, su barrita de inútiles, hoy con la insólita aparición de Michetti , no hacen más que mostrar lo grotesco de esta mugre .
    Si se ignora lo que hacen , se gana en salud mental y emocional, pero la relajación será letal, porque son malvados y psicópatas de alma .
    La conversación con De la Serna , interesante. Hizo hincapié en los que pontifican y señalan con el dedo , erigiendose en » autodesignados » referentes de la » pureza ideológica, ética, moral » .
    La entrevista a Serrano Mansilla , informativa. Es la crónica de un hecho conmocionante , como fue el golpe de Estado en Bolivia en noviembre del 19 ; y con la posibilidad cierta de consumarse el asesinato de Evo Morales.
    La interacción con la audiencia , tarea cíclopea de Sandra Russo para aclarar ; es cíclopea porque las personas básicamente expresan su enojo , fsstidio , descreimiento, hartazgo. Muy comprensible.
    Vivimos en un país, reflejo de los demás países del continente, en el que estamos prisioneros de los medios fétidos , del judicial corrupto , y de las hordas envenenadas de odio que tienen vía libre para actuar, todo ello con la indignante pasividad que habilita del Ejecutivo nacional.
    Da bronca e irritación.
    Ante la descripción expuesta , es fatigoso para Sandra Russo desmalezar la realidad , para hacerla lo menos agobiante posible para la audiencia .
    Es exasoerante . Hasta para mi que me impongo comentar todos los días.
    Como se dice , estamos jugando un partido con la cancha inclinada, el árbitro nos bombea , los jugadores del equipo contrario pueden hacer de todo .
    En lo que respecta al error conceptual de Víctor Hugo Morales de llamar » colegas » a delincuentes , en mi concepto es porque quiere evitar agresiones verbales y físicas a su persona . Él sabe que si el público agrede a los del otro lado, después habrá represalia hacia su persona , por aquello de ley de la compensación.
    Por eso prefiere agarrarsela con los dueños de los medios; básicamente su Nemesis , Magnetto y los Saguier . No dice nada de Vila , Manzano .
    Y en lo que respecta a Mauro Viale , creo que armo un tamdem con el hijo de » periodista bueno- periodista malo » . Él educó a su hijo para ser lo que es periodisticamente ; como sabía que eso despertaría enojos hacia su hijo , él la jugaba de contemporizador, de buen tipo . Pero en realidad era el monstruo que creó a otro monstruo.
    Me toco vivir una situación similar donde el padre y el hijo eran una porquería, pero el padre era un psicópata hábil para vender la imagen de » gran tipo » , y que el hijo le salió mal. ¡ Mentira ! Los dos eran una mierda .Los psicópatas son siemore una mierda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *