Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa52

Editorial de Sandra Russo / Entrevista a Gabriel Mariotto / Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre militancias populares / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Gabriel Mariotto 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre militancias populares 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa emotivo , palpitante .
    La editorial relacionó la posibilidad cierta del retorno de ese programa mítico que nos marcó a todos y todas , sin excepción; con el » Día del Militante » , que se celebra mañana. Conmemora el retorno del general Peron después de 17 años de exilio .
    Y ¡ que mejor ! , se me ocurrió sobre la marcha , igualar, en cuanto a testimonio , al general Peron con los integrantes de 678 . Dieron pruebas de su valía, marcaron rumbos , sufrieron persecuciones , padecieron ingratitudes , pero su mensaje triunfó. Estoy seguro de que si hubieran sido contemporáneos, el general hubiera recibido en Gaspar Campos a todo 678 . No tengo la menor duda.
    Y a la ponderada y amada Sandra Russo le digo categóricamente que no explique ni justifique más 678 . Las y los grandes no se defienden; la historia y el amor popular las y los defienden .
    Así como no quiere llamar » colegas » a quienes no lo son ; tampoco se ponga en un mismo nivel con , por ejemplo , Llorente o Bercovich . No califican. No dan el pinet .
    No dar más explicaciones. El éxito no se explica ni defiende. Está ahí.
    La entrevista a Gabriel Mariotto , excelente.
    Soberanx es una bocanada de aire fresco , porque ofrece debate, interpelacion , autenticidad. Es muy auspiciosa la irrupción de este nucleamiento político.
    La columna de Silvia Vilta, emocionante.
    Se relataron experiencias de mujeres militantes, muy valiosas .
    Silvia Vilta y dos entrevistadas ; una , política; y otra, de las Madres del Dolor , nos conmovieron.
    La interacción con la audiencia, siemore provechosa .
    Sandra Russo se queja amargamente de que no cuenta con el tiempo suficiente para este segmento , es que para graduar los tiempos se necesita una precisión germánica y una frialdad nórdica, de las que , obviamente, una conductora en carne viva carece .
    Sandra Russo pone el alma , las vísceras en el programa. Es una bailaora flamenca ; pareja de Antonio Gades » el Gallo de Riña » .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *