Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa102

Editorial de Sandra Russo / Entrevista a Hugo Yasky / Entrevista a Diego Czerniecki / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Hugo Yasky 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Diego Czerniecki 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa , sagaz , inteligente, profundo , interpelante .
    La editorial buscó seguir formando el corpus para la épica que necesariamente debemos tener , y así acometer la dura tarea que nos espera .
    Para ello , Sandra Russo nos habló de Cristina , y su conferencia de mañana en Honduras , acerca de » los pueblos siempre vuelven » ; de la movilización del 1F a la corte deshilachada ; de la necesidad de que los feminismos populares acompañen la marcha, y no queden en su caparazón; de constituirnos como ciudadanos responsables , analizando la comunicación que consumimos .
    En relación con esto último, Sandra Russo es reiterativa acerca de que la repercusión de las voces del csmpo popular no tienen toda la potencia deseada , por falta de mayores soportes comunicacionales .
    Me permito disentir respetuosamente con la conductora de » Jugo de Limón » . La potencia de las voces, no la dan totalmente los dispositivos comunicacionales cuantiosos; sino la fuerza moral de quienes las emiten .
    Las palabras de nuestrxs referentxs llegan más fuertemente que las débiles propaladas por lxs impresentablxs del otro sector .
    Comparemos : Sandra Russo vs Viviana Canosa . Es un afano . Suspendanlo.
    Las entrevistas a Yazky Hugo y al abogado de la Uocra , Bahía Blanca, Diego Czerniecky , siguieron la línea trazada por Sandra Russo de no soltar el hueso del video de la » Gestapro » .
    Yazky , explicó el derrotero que están siguiendo para que esta ignominia llegue a conocimiento de todas las instancias internacionales relacionadas con el sindicalismo ; incluso , el entrevistado anteriormente, el brasileño Freire Preto estará declarando en la Comisión Bicaneral de Inteligencia , para presentar documentación acerca de que estas prácticas de persecución sindical se dieron ya en otros países, como Brasil , Colombia .
    Fue muy exhaustivo lo expuesto por Yazky .
    Lo del abogado de Bahía Blanca , espeluznante. Detalló todo el recorrido de persecución y encarcelamiento a la comision directiva de la Uocra . Se hizo a partir de un discurso de Vidal , que lo tomó el fiscal federal . El descarado de Conte Grand se lo contó a otro no menos descarado , el vendedor de correos electrónicos pinchados y extorsionador de YPF por pauta publicitaria , Pagni .
    Una secuela más de esta saga de terror .
    La interacción de Sandra Russo con la audiencia, punzante y al hueso .
    Sandra Russo está haciendo un trabajo de elefanta , rinoceronta , bisonta , búfala .
    Hago mención de estas animalas , en alusion a su gran porte físico y , por ende , al gran despliegue de fuerza que hacen. De esas características es el esfuerzo de construcción de pertenencia colectiva qye está llevando a cabo nuestra referenta comunicacional.
    Necesita un merecido descanso ; que comenzará a darse a partir del próximo lunes , por el lapso de dos semanas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.