Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa103

Editorial de Sandra Russo / Charla de miércoles con Eduardo de la Serna junto a Jorge Elbaum / Entrevista a Andrés Asiaín sobre las negociaciones con el FMI / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Charla de miércoles con Eduardo de la Serna junto a Jorge Elbaum 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Andrés Asiaín sobre las negociaciones con el FMI 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa enérgico y testimonial .
    La editorial oscilo entre la clase magistral de Cristina en Tegucigalpa ; los rumores de preacuerdo con el Fondo , y la desgraciada designación de Claudia Bello en Arsat . Algo así como el regreso » De la muerta viva » .
    Ese entorno de Fernández, conformado por la » ala estadounidense » de Beliz , Arguello , Massa , es verdaderamente macabro . Hacen que salga a la superficie el verdadero Alberto Fernández . Al que no votamos. Seria el » Mr Hyde » .
    Sandra Russo , como todos y todas, está fatigada emocionalmente; no es para menos . A diario lidianos con inconsistencias gubernamentales ; una no comunicación ; es verdaderamente una obra de terror el espectro comunicacional de este gobierno ; viene a mi mente cuando quisieron nombrar en la TV Publica a uno que venía de Miami y que era abiertamente antichavista ; antikirchnerista . Seguramente el almidonado de Beliz estaba detrás de eso ; como dicen que está detrás del nombramiento de Claudia Bello .
    Todo es desgastante y da mucha bronca. Parece que quienes están en el Ejecutivo no toman conciencia del nido de ratas en el que está el país.
    El conversatorio con Eduardo de la Serna versó sobre los aportes de una antropología británica, Mary Douglas , acerca de lo que las sociedades estructuradas en un orden definen como lo sucio .
    Allí, De la Serna hizo interesantes consideraciones sobre las estigmatizaciones que se hacen en función de determinar lo sucio ; lo que no encaja dentro de lo socialmente aceptado .
    Jorge Elbaum tozudanente intentaba que De la Serna condene al sector de la CGT que no adhiere a la marcha del 1F . Esto hizo que De la Serna se vea en figurillas para satisfacer su pretensión justiciera .
    La condena la hago yo , Jorge Elbaum. Ese sector de la CGT no adhiere a la marcha del 1F porque existe un pacto entre bambalinas efectuado por el corrupto , en su génesis, sindicalismo peronista y el judicial .
    El » acuerdo » consiste en un diálogo escabroso que sería algo así » «ustedes no se meten con nosotros ; y nosotros no nos metemos con ustedes » . » Entre bueyes no hay cornadas » , sería lo mismo .
    ¿ Cómo va a adherir Piumatto , si es un tremendo corrupto funcional al latrocinio del judicial? ¿ Cómo van a adherir los Daer , Cavallieri , Barrionuevo , Acuña , Rodriguez de la UPCN ; Calo , Martinez de la Uocra ; Fernández de la UTA , si son todos corruptos ?
    Si adhieren , la Corte da vía libre para que comience la cacería con fiscales , jueces , canaristas , Casacion , y la propia corte .
    De boludos no tienen nada los sindicalistas peronistas .
    La entrevista a la » estrella del momento » Asiain , buena .
    Sirvió para seguir dando un espaldarazo a este economista que cantó la justa sobre las negociaciones con el Fondo .
    La interacción con la audiencia sirvio para que Sandra Russo haga catarsis , y muy bien que le viene , porque ya no se tolera más que Fernández y su entorno nos tomen por pelotudxs .
    Lo de Claudia Bello es inadmisible.
    Mi interpretación tiene que ver con resucitar a figuras del pasado menemista . Como una reinsercion pública. Esto en un sentido genérico.
    En una interpretación más íntima, puede tener que ver con relaciones de alcoba del pasado ; tal como sucedió con Vilma Ibarra , otra resucitada ; aunque esta no era menemista , sino frepasista .
    De todas maneras , es un bochorno su designación en la Arsat .
    ¿ Quién sigue ? ¿ Grosso ? ¿ Kohan ?
    Brillante programa de Sandra Russo y Jorge Elbaum .

Deja un comentario