Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa104

Editorial de Sandra Russo / Entrevista a Santiago O'Donnell / Entrevista a Pedro Peretti / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Santiago O’Donnell 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Pedro Peretti 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa conmovedor , por la evocación en la editorial del » Día Mundial de Recordación de las Víctimas del Holocausto » .
    Lo expresado por Sandra Russo acerca de este día mundial , estremecedor ; hasta las lágrimas. Prueba de ello la conmoción que causó en Jorge Elbaum cuando hizo uso de la palabra por primera vez .
    Y es extremadamente atinada la referencia profunda que hizo Sandra Russo , porque estamos en un momento de la vida del planeta, en que estas ideas abominables cobran inusitado auge .
    No es para nada descabellado asimilar al macrismo con el nazismo . Macri no tendría ninguna objeción de conciencia en hacer las mismas atrocidades ordenadas por Hitler . Y su dirigencia tampoco ofrecería reparo alguno . Y sus votantes acompañarían entusiastamente el exterminio , como acompañaron a Hitler en Alemania.
    Con voces como la de Sandra Russo tenemos garantizados los anticuerpos democráticos que hacen frente a estas hordas demenciales .
    La entrevista a Santiago O ‘ Donnel , esclarecedora de las peripecias judiciales y de otro tipo que debe vivir por el libro » Hermano » .
    La triste conclusión a que se arriba es que el apellido Macri goza de un » bill de indemmidad » . Una verdadera vergüenza .
    Es una pena que un trabajador del periodismo como O ‘ Donnel deba pasar por estos malos momentos , cuando lo único que hizo fue hacer su trabajo profesional honestamente.
    Fue gratificante tomar conocimiento del afecto profesional y humano de O ‘ Donnel hacia Sandra Russo y Jorge Elbaum.
    Deseamos que prontamente pueda superar esta situación afligente .
    La entrevista a Pedro Peretti me produce un sabor amargo .
    Cuestiono a Peretti por haber jugado en el pasado en contra del gobierno, en la tristemente célebre 125 .
    Todo lo que Peretti dijo describiendo el antikirchnerismo en el ámbito rural y fustigando duramente a la conducción actual de la Federación Agraria , perfectamente era aplicable a su oersona en el 2008 .
    Lo recuerdo almorzando en lo de Mirtha Legrand , junto con Buzzi y Ulises Forte , festejando el No positivo de Cobos .
    Entonces no creo en los conversos que en el pasado fueron totalmente funcionales a la derecha .
    Exactamente lo mismo me sucede con Araceli Bellota . En el gobierno de Kirchner era una periodista de derecha ; muy critica de Kirchner.
    Por lo tanto , relativizo todo lo que dijo Peretti. Lo considero falto de autoridad moral.
    Jamás escuché un » mea culpa » de Peretti y Buzzi sobre su actuación en la 125 . Ahí comenzó la entrega de la Federación Agraria a la Sociedad Rural .
    La interacción de Sandra Russo con la audiencia, me lleva a comprender al oyente Walter , de Parque Chas .
    Walter expresó que la marcha del 1F debe hacerse contra Fernández, para que reaccione y saque a la corte . Sandra Russo respondió negativamente a esta pretensión del oyente , para que no se confundan los tantos.
    Ahora bien ; existe una enorme y creciente desazón e indignación con Fernández , de parte de su propio electorado; fundamentalmente , el kirchnerista .
    Esto hace muy arendible lo expresado por el oyente . Ya no se puede tapar más el sol con las manos . Fernández se especializa en esmerilar continuamente a su base electoral. Hasta parece ex profeso .
    Gran programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *