Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa127

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre el conflicto Rusia-Ucrania / Entrevista a Eduardo Valdés/ Columna de Territorios de Silvia Vilta / Sandra interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre el conflicto Rusia-Ucrania 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Eduardo Valdés 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Territorios de Silvia Vilta 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa .
    Editorial , magnífica.
    Sandra Russo tiene la titanica tarea de explicar la realidad nacional y mundial , buscando desmalezar el cuadro de situación existente, plagado de olores malolientes y trampas malévolas.
    Lxs cambiemitas y los medios , nacionales e internacionales , continuamente colocan trampas » calabobos » para desalentar , irritar . Persiguen ganarnos por cansancio; quieren quebrar nuestro ánimo. Desean vernos alicsidxs .
    Sandra Russo desconstruye admirablenente toda esta maquinaria de odio y horror , insuflandonos ánimo , enjundia , coraje , certeza , asertividad .
    Encomiable labor .
    Jorge Elbaum nos deleitó con su análisis histórico de Rusia y Ucrania . Nos relato como en el siglo IX se dio el primer antecedente de la existencia de Rusia , al fundarse Kiev por los vikingos . Nos habló de sus antepasados en esa región.
    En fin , Elbaum se lució una vez más.
    La entrevista a Eduardo Valdes, pintoresca ; porque Valdes es pintoresco . Es una especie de Mario Sanchez de la política..
    Ahora ya sabemos a quien dirigir nuestras oraciones , porque fue el intermediario que acercó a Cristina con Alberto . También es una especie de cardenal Samore del Frente de Todos . Tanta fe se tiene que ahora se asignó la farragosa tarea de acercar a Hebe con Alberto . Quiso involucrar a Sandra Russo en ese cometido , pero no logró eco . Es comprensible .
    La columna de Silvia Vilta sobre Territorio , esta vez trató sobre el carnaval, y como el pueblo lo celebra con sus murgas .
    Fue la nota de color del programa .
    La interacción con la audiencia, muy atractiva . Mensajes muy buenos , con respuestas sesudas para analizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *